Pharrell Williams: Primer hombre en protagonizar un anuncio Chanel

por , il

    Pharrell Williams: Primer hombre en protagonizar un anuncio Chanel

    Pharrell Williams, el famoso cantante, es el primer hombre en protagonizar un anuncio de bolsos para Chanel. Los bolsos de la firma son todo un icono en el mundo de la moda, así que la elección de un hombre para un anuncio marca un hito en la historia de la marca. El cantante es uno de los personajes famosos favoritos del diseñador Karl Lagerfeld, así que nos extraña que haya decidió aceptar ser uno de los protagonistas del anuncio. A continuación os contamos más detalles sobre este acontecimiento.

    Pharrell Williams, el primer hombre “Chanel” que anuncia bolsos de la firma

    @pharrell in #TheCHANELGABRIELLEbag campaign released on April 3rd #GabrielleChanel #Pharrell

    A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

    El mundo de la moda se sorprendió muchísimo al conocer que el músico Pharrell Williams iba a ser uno de los protagonistas del nuevo anuncio de bolsos de la firma. Los bolsos de Chanel son todo un icono en el mundo de la moda. Sus bolsos son deseados por cualquier fashion victim. Además, son los modelos favoritos de las famosas. Pharrell es un apasionado de la moda y fan declarado de Chanel. El músico acude a todos sus desfiles y es uno de los rostros más conocidos del front row de la marca. No es la primera vez que Williams trabaja con la firma, ya lo hizo en el año 2014 cuando protagonizó un corto de moda con Cara Delevingne. También desfiló para la firma en la colección Metiers d’Art.

    La nueva campaña de Chanel tendrá también como protagonista a rostros tan conocidos como Cara Delevingne, Kristen Stewart y Caroline de Maigret. La campaña saldrá el día 3 de abril, mientras en el Instagram de Chanel puedes disfrutar de un pequeño adelanto. Aunque, el protagonista absoluto del anuncio será la nueva versión del emblemático bolso Gabrielle de Chanel.

    Gabrielle de Chanel, el bolso que puede llevar cualquier persona

    Lagerfeld ha contado a la web de moda WWD que el bolso Grabielle se pude llevar en diferentes momentos, looks, estilos, y también puede lucirlo un hombre. De ahí viene la elección de Pharrell Williams. El bolso Grabielle es todo un icono, y sin duda alguna, será el absoluto protagonista del anuncio.

    El bolso está inspirado en los escuchas y gafas 3D. Tiene líneas y un estilo muy depurado, limpio y ergonómico, por lo que lo puede llevar cualquier persona, ya sea hombre o mujer. Por supuesto, el bolso aunará estilo clásico y modernidad. Pharrell Williams también contó a la revista WWD que se dio cuenta que hay que cambiar la percepción de que solo hay ropa y complementos para mujeres. En realidad, hay muchas prendas y accesorios que se pueden usar indistintamente, ya que su diseño puede ser unisex.

    @caradelevingne @pharrell #CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

    A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

    Para ver el nuevo anuncio de Chanel con Pharrell Williams hay que esperar al 3 de abril, mientras tanto puedes disfrutar de los siguientes artículos: La hija de Michael Jackson será nueva imagen de chanel o Chanel elige a famosas millennials para sus campañas