Navidad 2016

Pilar Rubio: Avance de la nueva colección Mariamare O/I 2013-2014 [FOTOS Y VÍDEO]

Pilar Rubio: Avance de la nueva colección Mariamare O/I 2013-2014 [FOTOS Y VÍDEO]

Pilar Rubio: Avance de la nueva colección Mariamare O/I 2013-2014. La escultural presentadora vuelve a ser imagen de la firma española de calzado para esta nueva temporada, con un spot de lo más sugerente.

por en Moda de Mujer, Pilar Rubio, Zapatos de mujer, Moda 2013
Última actualización:

    Mariamare vuelve a contar con Pilar Rubio para su colección O/I 2013-2014. La firma de zapatos y complementos Mariamare parece haber encontrado a su musa definitiva en la escultural presentadora Pilar Rubio, y es que al contrario de sus otros proyectos, éste ha sido todo un éxito, por lo que la firma española ha decidido volver a contar con ella para su nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014, de la que ya hemos podido ver un adelanto de lo más suculento, con la madrileña subida a una moto con varios atuendos de distintos colores, luciendo algunos modelos de diferentes estilos, como botas, botines o salones en tendencia total.

    La escultural presentadora Pilar Rubio ha sido la culpable de la fama adquirida durante las últimas temporadas por la firma española de calzado Mariamare, y es que gracias a ella, hemos podido conocer las tendencias más actuales y a precios de lo más asequibles de la marca que viste a las mujeres más modernas con total comodidad.

    Hace varios meses que la novia de Sergio Ramos probó suerte en publicidad con Mariamare, y parece que su participación ha sido todo un éxito, por lo que la firma no lo ha dudado a la hora de volver a contar con ella para su nueva campaña Otoño/Invierno 2013-2014.

    Por el momento tan sólo hemos podido disfrutar de un pequeño adelanto de esta colección, con una Pilar Rubio de lo más sugerente vestida con modelos en azul Klein, rojo intenso, verde esmeralda y amarillo limón, mientras juega alrededor de una moto, demostrando que la velocidad es una de sus grandes pasiones.

    Entre los modelos que presenta la firma podemos encontrar en su mayoría botas y botines para todos los gustos, de estilo campero, con tacón ancho y estrecho, planos y de caña alta o media, todos en tonos neutros como el marrón, camel, beige o piedra.

    Para las mujeres más fashion, Mariamare ha creado botines de infinidad de colores, con tachuelas, plataforma o hebillas, además de salones de lo más estilosos, sin olvidarnos de las botas de agua, y es que se puede ir abrigada sin tener que arriesgar tu estilo.

    En su presentación la firma también ha mostrado el nuevo spot publicitario de Pilar Rubio, quien habló de su relación con Sergio Ramos abiertamente hace unos meses, con una actitud muy femenina, y ambientada con una música que combina el flamenco con una melodía muy sugerente, mientras el viento despeina su larga melena, es decir, que la firma ha buscado conquistarnos sin alguna duda.

    Está claro que gracias a estos nuevos modelos en tendencia total, sus precios asequibles y la colaboración de la presentadora, esta nueva colección arrasará durante los próximos meses. Te dejamos el spot para que lo disfrutes.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPilar RubioZapatos de mujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares