Navidad 2016

Pilar Rubio: Conoce sus nuevas propuestas de estilo [FOTOS]

Pilar Rubio: Conoce sus nuevas propuestas de estilo [FOTOS]

Pilar Rubio: Conoce sus nuevas propuestas de estilo. La presentadora ha posado con varios looks para esta temporada, con los que ha dejado a un lado su estilo rockero por algo más colorido.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Pilar Rubio, Tendencias de Moda, Sergio Ramos
Última actualización:

    Pilar Rubio: Conoce sus nuevas propuestas de estilo. La presentadora más de moda en la actualidad, ha querido sorprendernos con sus nuevas propuestas para esta temporada Primavera/Verano 2013, y lo ha hecho con varios looks en El armario de la tele, con los que sin duda ha demostrado que su relación con Sergio Ramos, le ha influenciado muy positivamente, después de varios años siendo criticada por su estilo demasiado rockero. La madrileña está muy favorecida con las nuevas tendencias entre las que podemos encontrar mucho denim, rayas en blanco y negro o colores flúor, a los que aporta su toque personal muy sensual.

    La presentadora Pilar Rubio, además de destacar por sus curvas de infarto, su sonrisa o sus ojos verdes penetrantes, durante los últimos años también lo ha hecho con sus looks, algunos más acertados que otros, pero todos ellos de estilo heavy, con el negro como protagonista.

    Pero ahora, y tras haber dejado su relación de más de 10 años con Molly, el cantante de Hamlet, al que sustituyó por el futbolista Sergio Ramos, la madrileña ha cambiado su estilo, y nos ha sorprendido con sus nuevas propuestas de moda para esta temporada, en El armario de la tele, a pesar de que conserve su esencia en su firma Metalhead Clothing, como pudimos ver en su nueva colección a finales del pasado año.


    • La presentadora nos ha dejado boquiabiertos con looks en los que podemos encontrar colores muy vivos, como el formado por un pantalón blanco pitillo y jersey coral, combinado con sandalias planas y bolso de mano, todas las prendas a precios moderados.
    • También hemos podido encontrar mucho denim, blazers y camisas vaqueras, que combina con tacones de colores, shorts vintage estampados, o faldas tubo con maxi cuñas.
    • Seguro que si se lo hubieran contado hace un tiempo, Pilar Rubio no se lo hubiera creído, pero también ha lucido estampados florales con mucho colorido, como en una blazer que combina con sandalias fucsia de suela de madera, o un jersey sobre una camisa con estampado geométrico.
    • La madrileña tampoco ha querido olvidarse de la tendencia que arrasa esta temporada, las rayas en blanco y negro, y lo ha lucido en un vestido corto ajustado, combinado con un sombrero muy favorecedor.
    • También ha sorprendido con lo que ella llama ‘safari urbano’, en el que combina tonos caqui en short y sombrero, con un jersey de punto blanco con manga tres cuartos, perfecto para salir a dar un paseo tranquilo por la ciudad.
    • Tampoco ha querido dejar a un lado su adorado animal print, como el que lució cuando su chico la llevó a un tablao flamenco hace unos días, en pantalón tipo harem y accesorios como pulseras o sandalias de cuña.
    • Por último, Pilar Rubio también apuesta por los looks de noche, con un LBD muy elegante, combinado con blazer blanca, espectacular.

    Está claro que luzca el look que luzca, Pilar Rubio siempre está impresionante.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPilar RubioTendencias de ModaSergio Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares