Navidad 2016

Pilar Rubio ficha por El Armario de la Tele: Copia sus looks [FOTOS]

Pilar Rubio ficha por El Armario de la Tele: Copia sus looks [FOTOS]

La presentadora y modelo Pilar Rubio nos descubre las tendencias para el verano 2014 con prendas y looks de la tienda online El Armario de la Tele. Monos con print tropical, complementos flúor, faldas neopreno...

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Compras, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Pilar Rubio
Última actualización:

    Pilar Rubio ficha para El Armario de la Tele: copia sus looks. Pilar Rubio es el nuevo fichaje del El Armario de la Tele. La presentadora acaba de ser madre con su pareja el futbolista Sergio Ramos, pero ya luce una figura envidiable. En la campaña de El Armario de la Tele la vemos lucir una colección de prendas con todas las tendencias de la temporada: estampados tropicales, flúor, total white look, neopreno… A continuación os presentamos los modelos más fashion de la temporada.

    Pilar Rubio luce todas las tendencias de la temporada en la nueva campaña. Por ejemplo: la tendencia denim. Chaquetas vaqueras, shorts tejanos y camisas denim completan algunos de los looks, pero siempre en clave veraniega. Es decir es denim ligero y fresco para no pasar calor. Otra tendencia es el neopreno: el tejido de neopreno se ha puesto muy de moda para el verano 2014, ya que es un tejido fresco y muy fácil de lavar y secar. Las faldas de neopreno con volantes se llevan en colores oscuros o pastel. Los complementos flúor nos dan toque muy divertido cuando llevamos estilismos lisos, como Pilar Rubio con un vestido blanco y cluth rosa flúor.

    Los crop tops combinados con los shorts son ideales para el verano. Podemos llevar un crop top estilo camiseta o de tirantes estampado combinado con un short liso o a la inversa. También podemos optar por conjuntar crop tops y shorts con el mismo estampado. Los estampados tropicales los vemos en múltiples prendas de El Armario de la Tele, pero nos encanta el mono que luce Pilar.

    Para dar un aire aún más tendencia al mono tropical añade un collar de piedras de colores de tamaño oversize.

    Para estilismos de más vestir opta por pantalones estilo palazzo de cintura alta combinados con blusas de encaje o detalles de crochet. El estilo minimal se impone para las que buscan outfits discretos y a la moda. Los colores del minimalismo son el blanco y el negro, y en estos casos recuerda que menos es más. Las camisetas con letras, mensajes o números, es otra de las propuestas de la tienda online, combina la camiseta con minifaldas o shorts de lentejuelas para crear un resultado elegante y casual a la vez.

    Los vestidos se llevan de corte recto en colores vibrantes como el rojo o el turquesa y en blanco. Las espaldas abiertas dan un aire sexy a muchos de los modelos. Los vestidos livianos con estampados florales y tejidos vaporosos también son tendencia para las noches de verano. Y no olvides que estamos en período de rebajas por lo que puedes encontrar muchas prendas con grandes descuentos.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014ComprasEstilo FamosasModa de MujerPilar Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares