Navidad 2016

Pilar Rubio lanzará una línea de camisetas

Pilar Rubio lanzará una línea de camisetas

Pilar Rubio lanzará una línea de camisetas. La presentadora se estrena como diseñadora de modas con su propia línea de camisetas inspiradas en la música y que en septiembre estarán en el mercado.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pilar Rubio, camisetas
Última actualización:
    Pilar Rubio lanzará una línea de camisetas

    Pilar Rubio lanzará una línea de camisetas. La presentadora, reportera y también actriz se ha decidido a probar suerte en el mundo de la moda diseñando su propia línea de camisetas que muy pronto llegará al mercado. Una colección muy personal ya que Pilar Rubio se ha inspirado en una de sus grandes pasiones para crearlas: la música. La madrileña se encuentra muy feliz con este nuevo reto profesional a pesar de las duras críticas recibidas por su último trabajo en la serie de Telecinco ‘Piratas’.

    Está claro que Pilar Rubio no piensa venirse abajo después de las malas críticas que ha recibido en este último año tras el precipitado adiós de la última edición del programa Operación Triunfo que ella presentaba o los bajos índices de audiencia obtenidos con la serie ‘Piratas’ en la que ella se estrenaba como actriz protagonista en una serie de ficción convertida en la pirata temeraria Carmen Bocanegra, papel por el que Pilar también ha tenido que escuchar no muy buenas críticas.

    Inmersa en sus cursos de interpretación, para seguir aprendiendo y desarrollar su faceta interpretativa, Pilar volverá a aparecer en el programa de humor y parodias del mundo del cine ‘Palomitas’ para transformarse en Rita Hayworth.

    Además, la presentadora nos ha sorprendido con una nueva faceta, la de diseñadora de moda ya que estos últimos meses Pilar se ha dedicado a diseñar su propia línea de camisetas que según ella misma ha confirmado se encuentran en el proceso final y cree que ‘para septiembre estará a la venta’. La ex reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ se ha inspirado en una de sus grandes aficiones como es la música para desarrollar los diseños ya que Pilar se confiesa una gran enamorada del heavy, seguidora de grupos como Barricada, Motorhead, Kiss o Hamlet, cuyo vocalista es su pareja José Molinero, más conocido como ‘Molly’.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaPilar Rubiocamisetas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares