Navidad 2016

Pilar Rubio: Nueva campaña para Viceroy

Pilar Rubio: Nueva campaña para Viceroy

Pilar Rubio: nueva campaña para Viceroy. La línea de joyas y relojes más fresca e informal de la firma llega de la mano de Pilar Rubio, quien repite por segundo año como embajadora de Viceroy.

por en Joyas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pilar Rubio, campañas publicitarias, Joyas verano 2011
Última actualización:
    Pilar Rubio: Nueva campaña para Viceroy

    Pilar Rubio: nueva campaña para Viceroy. La presentadora vuelve a ser por segundo año consecutivo imagen de la firma para presentarnos sus nuevas propuestas para esta primavera/verano 2011. Bajo el conocido slogan de la marca ‘No es lo que tengo, es lo que soy’ Pilar Rubio posa muy sensual con los diseños más informales de Viceroy. Una colección juvenil y fresca en la que predominan las joyas en plata, los modernos abalorios, los atrevidos relojes y los anillos y collares de originales diseños en variedad de colores.

    Tras el apresurado adiós del programa Operación Triunfo y en plena promoción de la serie ‘Piratas’ en la que Pilar Rubio comparte protagonismo con Óscar Jaenada y Silvia Abascal, la reportera, presentadora y ahora también actriz repite como embajadora de la firma de relojes y joyas Viceroy.

    La frescura y naturalidad de Pilar Rubio fueron las claves para que la casa la escogiera para promocionar sus creaciones más juveniles e informales y, está claro, que han quedado satisfechos, ya que la nueva campaña publicitaria de primavera/verano vuelve a estar protagonizada por la presentadora.

    Como podemos ver en las primeras imágenes que se han filtrado de la campaña, Pilar luce muy sensual y provocadora con las nuevas joyas en las que abundan los diseños florales de colores para un look fresco a la vez que sofisticado.


    La ex reportera de ‘Sé lo que hicisteis’, que ha reconocido en varias ocasiones ser muy coqueta, se considera también una gran amante de los accesorios, especialmente de los relojes de originales diseños, los collares y los anillos como los que luce en su posado para Viceroy.

    360

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de MujerNoticias De ModaPilar Rubiocampañas publicitariasJoyas verano 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares