Navidad 2016

Pimkie Colección Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Pimkie Colección Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Descubre con nosotras la nueva colección de Pimkie para estas fiestas de Navidad 2016-2017. Hay looks juveniles, frescos, modernos y muy favorecedores.

    La firma de moda Pimkie presenta su nueva colección de fiesta para estas Navidades 2016. Seguramente tengas un montón de compromisos a los que debes acudir vestida de manera adecuada. En Pimkie encontrarás un montón de looks y prendas muy favorecedoras, juveniles, sofisticadas y alegres para vestir con mucho estilo estas fiestas navideñas. Los brillos y los tejidos como el encaje están muy presentes en las prendas de fiesta. Hay looks para cualquier ocasión, además puedes combinar diferentes prendas para crear outfits de ensueño.

    Según la ocasión deberás elegir un look u otro. Por ejemplo: no es lo mismo vestirse para una comida de Navidad que para una cena de empresa. Las tendencias de moda de Navidad marcan que los tejidos y los colores son los grandes protagonistas. Apuesta por el brillo y por los tonos oscuros como el negro. Para empezar, Pimkie propone un vestido corto, estilo vaporoso con escote en pico y tirantes finos en tejido de lúrex en rosa pastel o negro. Para el día de Navidad, te aconsejamos lucir un vestido estilo skater en color rojo con cuello en pico en color rojo. Otras opciones muy elegantes son un vestido estilo patinadora, sin mangas en color negro con detalle de bisutería en el cuello o un vestido de estilo amplio en color negro, manga larga y realizado con encaje .

    Si en cambio, quieres llevar un vestido más tendencia opta por un vestido trapecio, sin mangas y cuello en pico con lentejuelas plata o un vestido con falda de vuelo con cuello redondo y escote en la espalda en terciopelo granate.

    Si prefieres lucir un look con pantalones de fiesta con un aire más informal, Pimkie te propone pantalones de cuero o encerados en color negro que se combinan con tops o blusas de fiesta. Por ejemplo: un top con escote halter y estilo amplio en color negro con detalle de abalorios en el cuello. Otras opciones son un top de estilo lencero y tejido satinado con volantes o un top de lentejuelas en color plateado con tirantes finos. Los tejidos brillantes son los grandes protagonistas de esta colección. Para que brilles como una estrella tienes una blusa de manga larga con lentejuelas o un body en color kaki estilo ablusonado, con detalles de strass bordados en el escote cruzado.

    Las faldas también son una buena opción para conseguir un look de fiesta más juvenil y fresco. Con una minifalda de fiesta puedes crear un look sensual, pero muy festivo a la vez. Opta por una minifalda con diseño cruzado en encaje de color burdeos con bajo de encaje o una falda midi plisada en tejido metalizado. También tienes faldas en tejido de lentejuelas en negro o plata. Este tipo de faldas debes combinarlas con partes de arriba lisas. Navega por nuestra galería de fotos para ver más diseños de la colección.

    595

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares