Navidad 2016

Pimkie Colección Otoño-Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Pimkie Colección Otoño-Invierno 2014/2015 [FOTOS]

La nueva colección de moda Pimkie nos trae los mejores modelos de prenda para el invierno 2014/2015: abrigos de pelo, masculinos, vestidos de fiesta, de punto, jerséis tendencia...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer
Última actualización:

    Pimkie Colección Otoño-Invierno 2014/2015. La firma Pimkie abre sus fuentes de inspiración y se llena de prendas de moda muy femeninas. La marca de moda especializada en ropa y accesorios low cost adapta sus colecciones a las tendencias del momento. Patrones, prendas y complementos modernos, innovadores y a la vez elegantes y sofisticados.

    Al igual que las colecciones tales como la ropa de Mango para el otoño/invierno 2014-2015, Pimkie dicta prendas con mezcla de glamour y toques de carácter que les permite obtener creaciones originales, así como modernas. La ropa del nuevo catálogo de Pimkie, en línea en el sitio oficial de la marca donde puedes consultar los precios de cada producto, incluye prendas de abrigo de todas las longitudes y materiales para todos los gustos.

    La línea de abrigos de Pimkie, inmortalizada en las fotos de su camapaña publicitaria, propone modelos de estilo masculino, una de las tendencias para el otoño-invierno 2014/2015. Para los momentos más sport encontramos plumíferos con capucha de pelo en diferentes tonos básicos, y parkas de estilo moderno para tus looks más urbanos. Los chaquetones se llevan cortos y de estilo biker o con botones cruzados en paño. También tienes cazadoras biker, de piel o de lana. Si buscas un abrigo de más vestir apuesta por sus modelos de paño en colores como el negro o el camel, otra opción son los abrigos de pelo suave, que están muy de moda.

    Pimkie nos ofrece vestidos para todo tipo de ocasiones. Los modelos de fiesta, ideales para estas Navidades, son de estilo romántico con toques modernos. Tenemos un vestido de gasa palabra de honor en diferentes tonos invernales como le negro, el granate o el verde botella. Si prefieres algo con más brillos tienes un vestido en color negro con cuerpo de lentejuelas doradas o un vestido con cuerpo en negro y falda estampada de lentejuelas.

    Si quieres ir más espectacular apuesta por un vestido palabra de honor de tul negro. El encaje también se encuentra presente en vestidos rectos. Si en cambio quieres un vestido más casual apuesta por sus modelos skater en diferentes tonos o por un vestidos de punto. También tenemos vestidos con estampado floral de gasa, perfectos para estilismos de diario.

    En cuanto a las partes de arriba tenemos sudaderas con letras y estampadas, ideales para cualquier jean o falda skater. Los Jersey de lana vienen en colores básicos, con lana de trabajada, detalles de abalorios y de lúrex. Para combinar los jerséis hay faldas cortas en tejido jacquard o con lentejuelas. Las minifaldas con estampados geométricos y étnicos son todo un must have. También hay faldas midi estampadas, y faldas skater con flores o en colores lisos. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares