Navidad 2016

Pimkie Colección Verano 2016 [FOTOS]

Pimkie Colección Verano 2016 [FOTOS]

Pimkie presenta su nueva colección de verano con un montón de prendas veraniegas muy frescas y favorecedoras. ¡Descubre su nueva colección con nosotras!

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Pimkie Colección Verano 2016. La firma low cost Pimkie nos presenta su nueva colección de verano 2016 con prendas y complementos muy juveniles y frescas. Hay ropa para todos los días, de sport, informal, para más vestir… Los colores, los tejidos y los estampados son los protagonista de gran parte de la colección. ¡Descubre la nueva colección de Pimkie para este verano 2016!

    Pimkie se centra en crear una colección de verano muy fresca y juvenil. Hay muchas propuestas interesantes como blusas, vestidos, camisas, faldas… Por ejemplo, una prenda que no debe faltar en tu armario de verano son los tops. Hay tops básicos con tirantes finos o anchos en colores básicos como el blanco, el negro, el rojo… Este tipo de tops son modelos básicos que te combinarán con cualquier parte de abajo. Para más vestir tienes un top sin mangas en color verde, blanco o azul marino con cuello joya con aplicaciones. Si prefieres una top más colorista y alegres, apuesta por un modelo con estampado de mariposas de colores, ideal para conjuntar con unos shorts vaqueros. También tienes tops con detalles de encaje o crochet muy favorecedores.

    Para combinar los tops, Pimkie propone faldas con diferentes formas y estilos. Para este verano se llevan las faldas cortas y ajustadas estilo pareo o con frunces estratégicos. Hay faldas más diferentes con detalles de tachuelas y con lazos. Para no pasar nada de calor, opta por las faldas de la firma en tejidos vaporosos y con estampado étnicos muy bonitos. Las faldas vaqueras también están muy presentes en la colección de Pimkie, son de largo midi y con detalles de botones o cortes asimétricos.

    Otra prenda muy fresca para el verano son los monos. En Pimkie hay muchos diseños muy bonitos como un mono largo en color negro con detalles de cremalleras. También hay monos largos estampados, en colores lisos y en denim. Si prefieres un modelo corto, elige monos en tejidos ligeros con estampados alegres y veraniegos. En Pimkie tienes varios diseños muy interesantes: como un mono corto con estampado geométrico y tirantes con la espalda cruzada o un mono corto vaporoso en color teja con cordones.

    En cuanto a los vestidos, hay diseños muy frescos con los hombros descubiertos y en tejido denim o un vestido skater con estampado de rayas con cuello joya. También hay vestidos sin mangas y con falda con vuelo en muchos colores básicos y vivos como el rojo, el negro, el amarillo o el azul klein. Si quieres lucir un vestido estampado opta por los diseños en tejidos como la gasa, con tirantes finos o escote palabra de honor. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los diseños más interesantes de la colección de verano de Pimkie.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares