Navidad 2016

Piqué para H.E. by Mango: no te pierdas el making of de la campaña O/I 2012-13 [FOTOS y VÍDEO]

Piqué para H.E. by Mango: no te pierdas el making of de la campaña O/I 2012-13 [FOTOS y VÍDEO]

Piqué para H.E. by Mango: no te pierdas el making of de la campaña O/I 2012-13. Desde hace unos días conocíamos que el futbolista Gerard Piqué repetía como imagen de H.E. by Mango en la campaña otoño/invierno 2012-13, de la que hoy te traemos el vídeo del making of.

por en Mango, Moda de Mujer, Piqué, campañas publicitarias
Última actualización:

    Piqué para H.E. by Mango: no te pierdas el making of de la campaña O/I 2012-13. No cabe duda de que Gerard Piqué es uno de los futbolistas más guapos y con más estilo del fútbol español y mundial, bien lo sabe la cantante colombiana Shakira así como en la firma de moda Mango, que ha vuelto a contar con él para poner rostro a su campaña otoño/invierno 2012-13 de moda masculina con H.E. by Mango. Hoy podemos ver cómo se prepara el culé para esta sesión de fotos y todos los detalles que no se ven en las imágenes pero que son básicos para conseguir un resultado tan bueno como el de esta campaña.

    Si finalmente son ciertos los rumores de embarazo de Shakira, Gerard Piqué se convertirá en uno de los padres más sensuales que conocemos el próximo mes de enero. Y si no me crees, sólo tienes que ver las imágenes de la campaña que el futbolista del F.C. Barcelona ha hecho para la firma catalana Mango.

    Hace unos días que vimos estas imágenes de la campaña otoño/invierno 2012-13 de H.E. by Mango, donde el culé repite como imagen, como ya hizo en las campañas de verano, en cuya presentación además, desmintió los rumores de boda con Shakira aunque reconoció estar en un momento muy especial.

    Al igual que en anteriores sesiones de fotos, vemos a Piqué posando con los modelos más informales, como vaqueros rotos, camisas de cuadros sobre camisetas blancas y cárdigan o plumas.

    Pero lo cierto, es que nos quedamos con la versión más formal de estas imágenes, donde el modelo saca todo su poder de seducción a relucir mirando fijamente a cámara ataviado con americanas y corbatas. Estos looks tienen también un toque desenfadado al llevar el futbolista la corbata algo desabrochada pero sin perder la elegancia que le ha hecho famoso.

    Esta es la cuarta temporada que el culé repite como imagen de la firma catalana, ya que representa al tipo de hombre que Mango quiere vestir, es decir, joven, con personalidad, desenfadado y con estilo propio. Además, esta vez las fotos han corrido de la mano del fotógrafo Mariano Vivanco, al que han puesto al frente de esta campaña otoño/invierno 2012-13.

    Así que no nos extrañaría que dentro de poco saliera desfilando junto a Jon Kortajarena en los desfiles de Mango, como en el último celebrado en 080 Barcelona Fashion hace sólo unas semanas.

    Pero como en las fotos no siempre se aprecia todo el trabajo que estas sesiones tienen detrás, desde Mango nos han querido mostrar el making of de esta sesión con Gerard Piqué, en el vídeo que puedes ver a continuación:



    Las vacaciones para el deportista terminaron hace unos días durante su estancia en China sin su pareja Shakira, así que ahora ya se encuentra entrenando con su equipo, mientras los demás esperamos a que nos confirmen los rumores de embarazo. Mientras tanto, nos conformamos con Piqué seduciendo a la cámara en las fotos de esta campaña de H.E. by Mango otoño/invierno 2012-13 que te traemos en la galería de fotos.

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerPiquécampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares