Navidad 2016

Piqué para Mango: Otoño/Invierno 2011 [VÍDEO]

Piqué para Mango: Otoño/Invierno 2011 [VÍDEO]

Piqué para Mango: Otoño/Invierno 2011. El futbolista del Barcelona le ha cogido el gusto a ejercer como modelo y esta temporada de frío repite como imagen de la línea de moda H.E. by Mango.

por en Mango, Moda de Mujer, Piqué, campañas publicitarias, Invierno 2011
Última actualización:

    Piqué para Mango: Otoño/Invierno 2011. Gerard Piqué vuelve a repetir como imagen de la firma española Mango para presentar sus nuevas tendencias de moda de hombre para la próxima temporada de frío. Una nueva campaña publicitaria de la línea masculina H.E. by MANGO de que ya podemos enseñaros su making off en el que el futbolista del Barça parece desenvolverse como pez en el agua posando frente a la cámara del fotógrafo Francesco Carrozini. ¿Le habrá dado unos consejitos su adorada novia Shakira?

    Gerard Piqué le ha cogido el gusto a posar con las nuevas tendencias y está claro que la firma Mango ha quedado contenta con los resultados puesto que ha vuelto a escoger al futbolista como imagen de su línea masculina H.E. by Mango.

    La casa española se fijó en él cuando su popularidad comenzó a crecer mucho más debido a su romance con la cantante Shakira y Piqué se mostró encantado de ejercer como modelo por unas horas ya que, tal y como ha declarado en alguna ocasión, desde que era un adolescente le encanta seguir la moda.

    Su juventud, su personalidad, su éxito, su profesionalidad, su desenfado y su estilo son las razones por las que Mango escogió a Piqué como imagen, ya que el futbolista encarnaba a la perfección el tipo de hombre que querían vestir y, ahora, vuelven a contar con él para que nos enseñe las nuevas tendencias de moda masculina para la próxima temporada de otoño/invierno 2011.

    Una nueva campaña publicitaria que ha sido grabada en el Studio Rouchon de París, ciudad en la que la marca también nos presentó a su nueva embajadora Kate Moss, y a la que se ha trasladado Piqué para posar ante el objetivo del reconocido fotógrafo Francesco Carrozzini.

    361

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerPiquécampañas publicitariasInvierno 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares