Navidad 2016

Plumas y abrigos mujer otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

Plumas y abrigos mujer otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre los mejores abrigos y chaquetas de plumas de moda para el otoño/invierno 2015-2016. Los mejores modelos para no pasar nada de frío

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, abrigos
Última actualización:

    Plumas y abrigos mujer otoño/invierno 2015-2016.Los plumíferos y abrigos para el otoño/invierno 2015-2016 son una de las propuestas de más valor para aquellas que no quieren pasar nada de frío sin tener que comprometer en estilo. En la colección de marcas muy conocidas podemos encontrar chaquetas bien formadas, en colores brillantes y muy refinadas, pero también hay patrones inesperados, impreso en telas y resistente al agua. Parkas, chaquetas, abrigos, chaquetas cortas, modelos largos y un montón de propuestas muy interesantes.

    Las chaquetas y abrigos de plumas son ideales para los meses más fríos. Son abrigos calentitos que nos resguardan muy bien de las malas temperaturas. Este tipo de abrigos por regla general son bastante sport. Para tus looks más casual elige plumíferos estilo chaqueta y ligeramente pegados al cuerpo y en el covblor que tú prefieras, ya que hay modelos con todos los tonos que te puedes imaginas. Si quieres un plumas que te combine con todo opta por un modelo en color negro, gris, azul marino o blanco. Si prefieres un plumífero más vivo apuesta por modelos en colores vibrantes como el rojo, el violeta, el naranja o el azul turquesa. Estos plumas son perfectos para combinar con jeans.

    Para ir a trabajar puedes ir perfectamente con un plumífero, eso sí intenta elegir un modelo más estilo chaquetón o abrigo que se ajuste ligeramente al cuerpo con un cinturón por ejemplo. Puedes elegir un diseño de plumas realizado en tejidos ligeramente brillantes o con estampados más llamativos.

    Piensa que los plumas no pesan nada en la actualidad y los podrás llevar muy cómodamente. Debes tener en cuenta que los plumas no suelen ser abrigos que se utilicen para looks de vestir, aún así en alguna ocasión puedes encontrar un abrigo plumífero realizado en un tejido “más de fiesta” que te puede valer, aunque os aconsejamos que reserves los plumas para todos los días. ¿Dónde comprar un plumas? Casi todas las firmas low cost tiene modelos en sus nuevas colecciones de otoño/invierno 2015-2016… Por ejemplo: Zara apuesta por plumíferos cortos en color gris, marrón o negro con cuello alto y otros modelos ultraligeros. Si quieres un plumífero más llamativo, tienes en chaquetón en Zara de efecto acharolado en negro y cuello envolvente. Para las más clásicas, Zara propone un abrigo acolchado con capucha de pelo en color camel o azul marino. En Mango también podrás encontrar abrigos y chaquetones de plumas a precios muy asequibles como un plumas corto en colore de moda como el burdeos o el verde botella o un anorak con cuello de pelo en color azul. Para las que quieren un anorak más divertido os recomendamos apostar por un modelo en color amarillo o rojo. En Stradivarius, Bershka, Pull&Bear o H&M podrás también encontrar muchos plumas muy bonitos y a precios low cost.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modaabrigos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares