Navidad 2016

Police: David Bustamante es su nuevo embajador [FOTOS]

Police: David Bustamante es su nuevo embajador [FOTOS]

Police: David Bustamante es su nuevo embajador. El cantante cántabro David Bustamante posa seductor con la nueva línea de gafas de sol de la conocida marca Police de su colección primavera/verano 2012.

por en Complementos, Gafas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bustamante, gafas de sol
Última actualización:

    Police: David Bustamante es su nuevo embajador. El cantante cántabro David Bustamante no es nuevo en estas lides del mundo de la moda y de las cámaras de fotos, aunque sólo sea para las promociones de sus discos. Pero nunca le habíamos visto así de seductor delante de la cámara, luciendo las gafas de la conocida marca Police, le vemos con cuatro modelos en esta sesión de fotos realizada en la Antigua Estación del Norte de la mano de Bernardo Doral. Estamos seguros que su estilosa esposa, Paula Echevarría, le ha dado unos consejillos antes de comenzar esta sesión.

    Police, además del grupo de música donde se dio a conocer Sting, es una de las marcas de gafas de sol más conocidas y reputadas. Y para llegar a un público más amplio y cercano al mundo de la música, ha elegido al cantante David Bustamante, como imagen de su nueva campaña de gafas de sol para la próxima primavera/verano 2012.

    Seguro que David ha ido tomando nota de los trabajos como modelo de su guapa esposa, Paula Echevarría, que además de volver a colaborar con la firma Blanco en su próxima campaña junto a Quim Gutiérrez, se encuentra entre las mujeres más estilosas de nuestro país.

    Para esta sesión de fotos, el cantante cántabro se desplazó a la Antigua Estación del Norte, donde se divirtió posando seductor delante de la cámara del fotógrafo Bernardo Doral. Se nota que David no es nuevo en estas lides de la publicidad, acostumbrado como está a posar para las campañas de promoción de sus discos.

    Para esta campaña, vemos a Bustamante luciendo seis modelos distintos de gafas Police, entre los modelos de sol y de vista. Los protagonistas de estas tendencias son las lentes tintadas en azul. En esta ocasión, David eligió un modelo casual, compuesto por camisetas blancas, camisas ceñidas o vaqueras, combinadas con pantalones de cuero o jeans. Además de las gafas de sol, también es imagen de la línea de joyería y relojería de Police, completando una campaña en tonos blanco, negro y azul.

    Nos encanta ver a David Bustamante posando seductor delante de una cámara para Police o sobre los escenarios, además de verlo feliz y relajado al lado de su hija y de su mujer, Paula Echevarría, con la que capea a la perfección las supuestas crisis de pareja que salen en los medios.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosGafasModa de MujerTendencias de ModaBustamantegafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares