Navidad 2016

Poncho de verano: La prenda que no debe faltar en tu armario [FOTOS]

Poncho de verano: La prenda que no debe faltar en tu armario [FOTOS]

Los ponchos también son para el verano. Hay muchos modelos muy interesantes para elegir: ponchos de ganchillo, de crochet, de algodón, de estilo étnico o boho chic...

por en Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Poncho de verano: La prenda que no debe faltar en tu armario. Los ponchos siempre se han considerado una prenda invernal, pero en verano también se pueden llevar, además están muy de moda. Lo único que cambia de los ponchos de invierno a los de verano es el tejido con el que están hechos. En verano o primavera opta por ponchos en punto de algodón, algodón, lino, raso… Es decir, elige ponchos en tejidos ligeros y frescos. Uno de los modelos más de moda son los ponchos de ganchillo. ¡Descubre con nosotras los mejores modelos que no deben faltar en tu armario!

    Los ponchos de verano son una prenda perfecta para darle un toque ideal y diferente a tu look. En verano, básicamente, los ponchos se utilizan como complemento. En invierno, los ponchos cumplen también la función de resguardarte del frío. En verano debes elegir modelos en tejidos frescos, cómodos y ligeros. Por ejemplo: ponchos de ganchillo, en punto de algodón, lino, raso, viscosa… Los ponchos de ganchillo o punto están muy de moda esta temporada de verano 2016. Los puedes llevar como un top o para ir a la playa a modo de vestido. Si es un poncho de ganchillo o punto de estilo corto lo puedes llevar encima de una camiseta de tirantes o un crop top y combinado con una minifalda o con un short. Lo bonito de los ponchos de punto o ganchillo es que son semitransparentes, es decir se ve lo que llevas debajo. Para ir a la playa son tendencia los ponchos largos o estilo vestido de ganchillo o crochet. Lleva estos ponchos con tu bikini o bañador debajo, ¡el resultado es espectacular!.

    Para tus looks más hippies y boho chic apuesta por ponchos de estilo étnico.

    Son ponchos, tanto largos como cortos, con detalles bordados étnicos, borlas, pompones, abalorios, flecos.. .Conjunta dichos modelos con unos shorts vaqueros con rotos, más una camiseta de tirantes, botines y un sombrero. Otra opción es conjuntar el poncho con unos jeans acampanados y un bolso con flecos. ¿Dónde puedo encontrar ponchos de verano? En primer lugar, si quieres lucir un poncho de ganchillo o punto puedes hacerlo en casa (si se te da bien tejer) o bien, adquirirlo en alguna tienda. Esta temporada de primavera/verano 2016 hay muchas colecciones de moda que han apostado por añadir ponchos a sus colecciones de moda. Por ejemplo: la firma Hiptipico crea ponchos de estilo étnico llenos de color, flecos, bordados y aplicaciones. En la tienda online Asos también encontrarás una gran variedad de ponchos. Modelos para ir a la playa, estilo camiseta o para vestir. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños de ponchos de verano.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares