Ponchos de invierno: Los mejores modelos [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de la prenda estrella de la temporada, el poncho de invierno. ¡No te lo pierdas!

por , il

    Con flecos, en colores vivos o clásicos, con detalle de flecos o con adorables borlas y, sobretodo, con mucho estilo. Los ponchos se revientan y sin duda van a ser la prenda de temporada que no querrás dejar escapar; ¿quieres ver las mejores piezas de los ponchos de moda? Entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores modelos de los ponchos de invierno, toma nota que además son perfectos para regalar en estas Navidades.

    Los ponchos de invierno

    Podemos definir el poncho como una prenda holgada, cerrada y de corte asimétrico, normalmente de manga corta y con detalle de flecos. Es una pieza de lo más favorecedora con la que aportarás a tu estilismo un toque muy elegante; elegante si lo vas a lucir en una ocasión especial, porque si no, puedes optar por los ponchos sencillos, ideales para los looks casual, por los coloridos, e incluso, por los de estilo hippie. Ya no tienes excusa para decir que te aburriste de los conjuntos oscuros y grises de invierno.

    Puedes encontrar esta prenda tan acogedora en tu tienda de moda favorita, son muchas las firmas que ya han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones, tendencia que ha sido bien recibida por las celebs del momento y por el street style; y es que no es para menos, el poncho es una pieza de lo más versátil que se adapta a todo tipo de estilos y de gustos ¿qué más se puede pedir?

    Cómo combinar el poncho de invierno

    Como ya te adelantábamos antes, todo depende de la ocasión en la que lo vayas a lucir y de tu estilo personal. Para las que son asiduas a los looks sencillos, con un modelo clásico con detalle de borlas en algún color que te guste, darás a tu conjunto un toque de lo más chic. Si por el contrario te atreves con todo, no dejes pasar por alto las piezas que combinan diferentes colores y diferentes texturas en un mismo modelo. Los ponchos de invierno con flores son geniales para combinar con un look casual, y los de corte asimétrico en color negro o en color azul marino, son idóneos para llevar con un estilismo de fiesta. ¿Eres de las que prefiere vestir de forma divertida? Pues escoge tu poncho de temporada en color naranja y compleméntalo con un jersey de cuello alto, genial ¿verdad?

    Añade unos accesorios sencillos, un calzado de temporada (con los botines acertarás seguro) y un bolso de calidad y ya estás lista para lucir perfecta este invierno. Si quieres un look aún más cálido, combina tu poncho con un cuello en color neutro.

    ¿Quieres ver las mejores piezas de la prenda must have del invierno? Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate seducir por una moda cálida y original donde las haya.

    También te puede interesar: Maxi bufandas: Cómo combinarlas con estilo [FOTOS] y Vestidos con brillos: Lo mejor de la moda glitter [FOTOS]