Navidad 2016

Poppy Delevingne: look sofisticado en la Gala amfAR NYC 2013 [FOTOS]

Poppy Delevingne: look sofisticado en la Gala amfAR NYC 2013 [FOTOS]

Poppy Delevingne: look sofisticado en la Gala amfAR NYC 2013. La modelo e it-girl, Poppy Delevingne fue una de las invitadas a la Gala amfAR en el restaurante Cipriani de Nueva York, donde estuvo perfecta con su vestido de seda gris con mangas veladas y decoradas con pasamanería.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Poppy Delevingne
Última actualización:

    Poppy Delevingne: look sofisticado en la Gala amfAR NYC 2013. Seguimos repasando los looks de algunas de las invitadas de la fiesta que sirvió como pistoletazo de salida para la New York Fashion Week que esta semana llena de moda la Gran Manzana. La Gala amfAR reunió sobre todo rostros que tienen que ver con el mundo de la moda, ya sean modelos como Karlie Kloss o Heidi Klum o it-girls como Alexa Chung, así que en este grupo VIP no podía faltar Poppy Delevingne que fue una de las más elegantes de la noche con su vestido vaporoso en seda gris con mangas veladas.

    Muchos rostros conocidos pasearon sus modelitos por el restaurante Cipriani de Nueva York para asistir a la Gala amfAR para recaudar fondos para la investigación y lucha contra el sida, y que además servía como pistoletazo de salida a la semana de la moda neoyorkina.

    Así que hasta este restaurante acudieron muchas celebrities relacionadas con el mundo de la moda, desde iconos de estilo como Sarah Jessica Parker, pasando por modelos como Karlie Kloss o Doutzen Kroes y por supuesto, las it-girls más conocidas como Alexa Chung o Poppy Delevingne.

    De la británica ya hemos repasado su look perfecto vestida de Chanel, así que ahora vamos a hacer lo mismo con su amiga Poppy Delevingne con la que posó en este photocall lleno de glamour.

    Para esta ocasión, la británica se decantó por un elegante vestido de seda gris, con un plisado muy suave tanto en el zona del cuerpo como de la falda, que terminaba en una especie de manga corta, de la que salían unas mangas veladas en gasa semitransparente.

    El punto más chic de este diseño, venía de la mano de la pasamanería con que se decoraba el cuello y las muñecas de este especial vestido.

    No podemos dejar de lado los complementos que eligió Poppy Delevingne, como son las sandalias plateadas de tiras y atadas al tobillo o el coqueto bolso que llevaba cogido de la mano con una cadena, y que estaba decorado con miles de tachuelas.

    En esta ocasión, lució su melena rubia, con las capas inferiores más oscuras que las superiores, ondulada y con volumen, poniendo la nota de color con unos llamativos labios rojos pasión, mientras que el resto del maquillaje era bastante sutil, con un toque de rubor en las mejillas.

    Mientras su hermana Cara Delevingne no para de trabajar para firmas como H&M Divided, Pepe Jeans o Zara, Poppy prefiere rodearse de celebrities y marcar estilo con este modelo en la Gala amfAR.

    Eso sí, un look muy distinto al que vimos hace unos días cuando la vimos posando como imagen de Agent Provocateur, donde la sensualidad era la protagonista, mientras que en esta gala benéfica, Poppy Delevingne ha destacado por su estilo y elegancia.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPoppy Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares