Navidad 2016

Poppy Delevingne se casa con un vestido de Alta Costura de Chanel [FOTOS]

Poppy Delevingne se casa con un vestido de Alta Costura de Chanel [FOTOS]

La it girl y modelo Poppy Delevingne ha pasado por el altar con un magnifico vestido de alta Costura de Chanel. Su hermana Cara también iba de Chanel y de blanco.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Poppy Delevingne
Última actualización:

    La it girl, modelo y socialité Poppy Delevingne se ha casado con su novio James Cook en la iglesia St. Paul en Knightsbridge. La novia iba con un vestido de Alta Costura de Chanel. Su hermana la modelo Cara Delevingne también acudió a la boda vestida de Chanel y en color blanco donde ejerció de dama de honor. Cara fue de blanco al igual que Pippa Middleton en la boda real, rompiendo así la tradición de que el blanco solo es para la novia.

    La boda de Poppy Delevingne es una de las bodas más glamurosas de la temporada. Después de 7 años de relación la modelo se casó con su novio James Cook. El estilo de Poppy es más bien de estilo minimal, moderno y fresco. Para su boda se decantó por un vestido de Chanel de alta costura de la colección 2009 que el diseñador Karl Lagerfeld modificó para ella. Era normal que la it girl eligiera a Chanel para su gran día, ya que es embajadora de la marca.

    El vestido de novia es de color blanco con un cuerpo hasta la rodilla con flores en 3D de encaje y cuentas bordadas en el tejido. La parte inferior del vestido se ha realizado con cascada de tul bordado con brillos y lleva cola. Las hombreras del vestido son ligeramente anchas. Un vestido delicado, moderno y sublime. Para la fiesta posterior la modelo se quitó la parte de tul del vestido y así reconvirtió su vestido de novia en un mini dress muy chic. La modelo llevaba velo en color blanco de tul y el pelo suelto en ondas. Un peinado que en mi opinión no la acaba de favorecedor. Un recogido con trenza desechas hubiera estado mejor.

    El vestido de Chanel ya lo lució la actriz Blake Lively en un estreno, suponemos que Poppy ya lo tenía en cuenta, pero con las modificaciones que realizó Lagerfeld resulta un modelo distinto.

    Su hermana Cara Delevingne, la modelo de más éxito del momento, apostó por un vestido en color blanco roto. Rompiendo la tradición de que a una boda solo puede ir la novia de blanco. Ya en boda real de Inglaterra Pippa Middleton se saltó esa tradición. El vestido de Cara también es de Chanel realizado en gasa con volantes y escote en pico. La modelo llevó un el pelo recogido en un moño informal y sandalias de tacón en color blanco y negro al igual que el bolso bicolor de Chanel. Los niños de las arras también tuvieron su protagonismo. Las niñas llevaban un precioso vestido de gasa color crudo con fajín en azul celeste y corona de flores, los niños iban conjuntados con un traje de los mismo tonos y tejidos. Uno de los mini invitados sorprendió con un traje/disfraz de oso.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPoppy Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares