Navidad 2016

Poppy Delevingne: se pone tropical en la campaña verano 2013 de Vero Moda [FOTOS y VÍDEO]

Poppy Delevingne: se pone tropical en la campaña verano 2013 de Vero Moda [FOTOS y VÍDEO]

Poppy Delevingne: se pone tropical en la campaña verano 2013 de Vero Moda. La firma danesa Vero Moda, ha vuelto a confiar en la socialité Poppy Delevingne para que sea la protagonista de su campaña "High Summer Collecion 2013" en una maravillosa casa de Miami.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Top Model, campañas publicitarias, Poppy Delevingne
Última actualización:

    Poppy Delevingne: se pone tropical en la campaña verano 2013 de Vero Moda. La socialité Poppy Delevingne se ha convertido por tercera temporada consecutiva, en la imagen de firma danesa Vero Moda para su “High Summer Collection 2013”. Con una relajada y envidiable sesión de fotos en una impresionante casa de Miami, con palmeras y piscina, la modelo nos enseña las propuestas de esta firma para este caluroso verano, donde no faltan los estampados florales llenos de color, donde los minivestidos y los jumpsuit con short son los grandes protagonistas.

    Hoy es día de presentar a estrellas de la moda posando para conocidas firmas de ropa, porque primero hemos visto como Gisele Bündchen es la nueva imagen de H&M para la campaña de otoño, y ahora nos quedamos con Poppy Delevingne posando para Vero Moda.

    Es la tercera temporada que la socialité pone su imagen a disposición de esta firma danesa, esta vez protagonizando su campaña veraniega “High Summer Collection 2013”, que de esta manera se suma a la que ha hecho para la firma española Massimo Dutti junto a David Gandy.

    Y es que esta chica tan pronto aparece en el desfile de Calzedonia en Rímini, donde despuntaron Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker, como posa con los diseños de este verano 2013 de Vero Moda, donde el color, los estampados florales y los minivestidos y shorts son las principales apuestas.

    Los print florales, toman los colores más tropicales en esta relajada sesión de fotos tomada en una maravillosa casa de Miami que nos hace desear con todas nuestras fuerzas ser la dueña de la misma, o al menos, poder ir a tomar al sol a esa piscina.

    Pero dejando los sueños a un lado, Poppy Delevingne posa con estos modelos, como unos shorts denim de lunares que combina con una blusa blanca o un jumpsuit con un llamativo estampado.

    Los minivestidos en colores pastel como el azul bebé o el verde cobran protagonismo con marcados escotes en uve.

    Los pantalones tobilleros tampoco faltan esta colección verano 2013 de Vero Moda, ya sean lisos o con flores, mientras que también hay espacio para las maxifaldas y las blusas blancas, que son un complemento perfecto para cualquier look.

    Posando en la piscina, entre ramas de palmera, de lejos o en primer plano, donde podemos ver las pecas que surcan el rostro de la modelo, nos damos cuenta que Poppy Delevingne es una auténtica especialista en posar delante de una cámara, al igual que lo hace su hermana, Cara Delevingne.

    A continuación te traemos el relajante y envidiable vídeo de esta colección de Vero Moda en esta maravillosa casa de Miami con Poppy Delevingne luciendo los modelos de la firma:



    Ahora que ya te hemos dado toda la información, entra en la galería de fotos y descubre las propuestas de Vero Moda con su “High Summer Collection 2013” que cuenta con Poppy Delevingne como imagen.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaTop Modelcampañas publicitariasPoppy Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares