Navidad 2016

Poppy Delevingne y David Gandy: protagonistas de la campaña de Massimo Dutti [FOTOS y VÍDEOS]

Poppy Delevingne y David Gandy: protagonistas de la campaña de Massimo Dutti [FOTOS y VÍDEOS]

Poppy Delevingne y David Gandy: protagonistas de la campaña de Massimo Dutti. La firma de Inditex, Massimo Dutti, ha decidido confiar sus campañas de colecciones cápsula para esta temporada primavera/verano 2013, en Poppy Delevingne y en el guapísimo modelo británico, David Gandy.

por en Massimo Dutti, Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, David Gandy, Poppy Delevingne
Última actualización:

    Poppy Delevingne y David Gandy: protagonistas de la campaña de Massimo Dutti. Desde Inditex parece que esta temporada primavera/verano 2013 han decidido que sus campañas van a estar protagonizadas por modelos de primera línea, al menos en Zara que cuenta con Cara Delevingne y Jon Kortajarena y ahora con Massimo Dutti, que ha confiado en la hermana de la anterior modelo, es decir, Poppy Delevingne para la colección cápsula, Massimo Dutti 689 5th Avenue Collection, y en el guapísimo David Gandy para la de hombre posando como un auténtico seductor de cine.

    Esta temporada desde Inditex para que están siguiendo los pasos, en lo que a campañas publicitarias se refiere, de su competidor Mango, que tiene como imagen femenina a la guapísima Miranda Kerr y en hombre a Andrés Velencoso.

    Pues bien, desde la compañía de Amancio Ortega, han decidido hacer algo similar que ya comenzó hace unos meses con la elección de Jon Kortajarena para presentarnos las propuestas de hombre de Zara para esta primavera/verano 2013.

    Pero no sólo eso, sino que Cara Delevingne también era la imagen de la campaña de Zara, y ahora es su hermana, Poppy Delevingne la que protagoniza una de las campañas de otra de las firmas de Inditex, Massimo Dutti.

    Concretamente se trata de la colección cápsula, Massimo Dutti 689 5th Avenue Collection, que está llena de un cierto aire vintage, que tan acorde va con el estilo de la celebrite, posando con looks como una maxifalda con jersey de punto, jeans con camisa blanca o un romántico vestido beige que decora con una corona de flores.

    Y es que este estilo se acerca al suyo propio, como ella misma comenta en el siguiente vídeo:



    Pero la cosa no se queda con Poppy Delevingne protagonizando esta campaña de la colección cápsula, porque uno de los hombres más guapos de este mundo, por no decir el más, protagoniza la campaña “The NYC Limited Edition”. Estamos hablando del modelo David Gandy, que seduce a la cámara en las imágenes que traemos en la galería de fotos.

    Si Andrés Velencoso nos enamoró con la sesión de fotos para Mango, el modelo británico también nos va a conquistar, posando con exquisitos trajes que le sientan de maravilla, con americana y corbata o con los looks de “chico malo” posando con cazadoras de cuero, mientras luce está peinado con ondas y su penetrante mirada azul no para de seguirnos.

    Tampoco te puedes ver el vídeo de esta campaña, con un seductor David Gandy saliendo con diferentes looks mientras la ciudad de Nueva York le observa:



    La verdad es que ha sido todo un acierto por parte de Massimo Dutti confiar tanto en Poppy Delevingne como en el impresionante David Gandy para estas campañas de cara a la primavera/verano 2013. A nosotras nos ha convencido ¿y a ti?

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Massimo DuttiModa de MujerTop Modelcampañas publicitariasDavid GandyPoppy Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares