¿Porque los jeans me quedan mal?: Guía para elegir bien los vaqueros

por , il

    Se definen como la prenda que no pasa de moda. Estilizan, son aptos para una fiesta, para ir de compras o a la ofi. De colores o los tradicionales azules, antes de comprarlos, conoce tu cuerpo y forma, y elige bien tus vaqueros, porque no todos valen, hay que tener en cuenta tu tipo y estilo. Se combinan de muchas maneras y hay modelos distintos. Mira nuestra guía para escoger tus jeans. Te recomendamos que también veas nuestro artículo sobre jeans que se adaptan a ti para tener más ideas de qué vaqueros te pueden quedar mejor.

    1. Vaqueros cortos

    Los vaqueros cortos son para todo el año. Si tienes las piernas y muslos más anchos, es mejor que te decantes por los cortos para el invierno con pantys que tapen las imperfecciones. Si tienes las piernas bonitas, úsalos cortos en verano también.

    2. Cinturones en los jeans

    Podemos adquirir esta clase de pantalones de diversos estilos y adornarlos con un cinturón de tamaño mediano. Si tienes las caderas anchas, el cinturón disimula esta parte mientras que si tu barriga está plana o eres más delgada, el cinturón en el vaquero te lo sujeta con seguridad.

    3. Push up y bolsillos

    A la hora de elegir bien los vaqueros, si tienes el trasero más bien plano o no muy prominente, asegúrate que tengan push up. Hace que las nalgas se estilicen en gran manera. Los bolsillos altos en la parte trasera también producen el efecto óptico de unas nalgas algo más redondas.

    4. Vaqueros de cintura y tiro alto

    Los jeans de tiro alto son tendencia. Lo vemos en pasarelas y en las mejores celebrities. A diferencia del tiro bajo, estos jeans estilizan y disimulan la barriga que queda dentro de los pantalones. Los puedes llevar con camiseta encima o debajo y en múltiples ocasiones.

    5. Muy largos

    Hay vaqueros de muchas medidas, desde cortos a piratas pasando a los extremadamente largos. Si lo tuyo no es la altura, puedes escoger estos jeans para que te tapen hasta más allá de los pies. Te harán parecer más alta y podrás llevar impresionantes zapatos de tacón debajo, pues no se verán. Evita aquellos jeans que llegan hasta la pantorrilla, ya que acortarán las piernas.

    6. Pitillo recto y sin adornos

    Cuando una tiene curvas (bustos y cadenas generosas), el jean debe ser más bien sobrio, recto tipo boot cut, sin adornos que agreguen más volumen, y siempre de un solo color. Los pitillos van bien cuando las piernas son más delgadas.