Portugal Fashion: Lo mejor del streetstyle

Portugal Fashion street style viene cargada de novedades y de mucha clase. En EllaHoy te lo contamos.

por , il

    Portugal Fashion: Lo mejor del streetstyle

    Portugal Fashion cierra su 40 edición y lo hace por todo lo alto. El evento de Portugal Fashion está promovido por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y por la Asociación Textil y Confección de Portugal (ATP), siendo así referencia de la industria lusa. Pero no todo se queda en las pasarelas, es en el street style donde podemos ver las tendencias de moda en estado puro. Hoy te contamos todo sobre Portugal Fashion en el street style.

    Portugal Fashion Week

    Marcas y diferentes sectores se dan cita en el evento público de Portugal Fashion de nombre internacional, un evento que una vez más arranca en Lisboa con una primera sesión exclusiva de desfiles de firmas de alta costura en la que también han tenido cabida jóvenes diseñadores que empiezan a darse a conocer con éxito. En total se han celebrado nada menos que 31 desfiles en los que han participado 15 diseñadores, seis marcas de ropa, seis de calzado y diez nuevos jóvenes con talento propio. La plataforma Bloom de jóvenes diseñadores se consolida y se promociona en un gran número de desfiles en varias ciudades del país.

    ANA SOUSA FW 17.18 CURATED by @luispintomendes PHOTO | @louiethain #portugalfashion40 #portugalfashion #fw17

    A post shared by Portugal Fashion (@portugalfashion) on

    “Portugal Fashion se ha convertido en una fuente innegable de valor añadido para las marcas. El alto valor intangible del evento se reconoce en la magnitud internacional del proyecto, la cobertura mediática o el reconocimiento del público más allá de las fronteras nacionales”, afirmaba Adelino Costa Matos, presidente de ANJE, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios.

    Veamos un poco más de cerca las imágenes de moda que nos ha dejado este evento en el street style.

    Conjuntos en color negro adornados con chalecos de brillos y un sencillo bolso de mano a juego. Looks en color crema que mezclan diferentes texturas para dar vida a modelos sofisticados llenos de modernidad. La moda de Portugal no solo son deja imágenes de tendencia en las pasarelas, sino también en el street style, el mejor lugar para darse cuenta y reconocer el estilo en estado puro.

    Walking my runway in #subettencourt #vintagebag #vintagebelt #ankleboots #mediterraneanlife

    A post shared by Golden Med Girl (@goldenmedgirl) on

    Último look no blog! ⚡️ Last look on blog! @telmammorgado

    A post shared by Joana Sá (@joandcompany) on

    El color blanco se ha dejado ver mucho en las calles de Portugal durante estos días, un color que se ha combinado con detalles sutiles en marrón o con tonos más oscuros. Piezas maxi de talle alto, blusas corsés con abrigos de pelo, botines de charol al más puro estilo noventero, bolsos chic con correas doradas y plateadas, tops de encaje, vestidos con aberturas al lateral y piezas en color rojo con estampado de flores primaverales. Una moda futurista que se mezcla en un equilibrio perfecto con las prendas de corte clásico.

    La pasarela de Portugal Fashion nació en el año 1995 y su objetivo es dar a conocer y a la vez afianzar a creadores, diseñadores y marcas portuguesas de moda. Hay que destacar que Portugal Fashion ha organizado además campañas en ciudades de la talla de Nueva York, Barcelona, Madrid, Estambul, Milán, Londres y París entre otras.

    También te puede interesar: Semana de la moda de Tokio: Streetstyle [FOTOS] y Semana de la Moda en India: Lo mejor del Street style [FOTOS]