Navidad 2016

Prada: cómo reconocer las imitaciones

Prada: cómo reconocer las imitaciones

Prada: cómo reconocer las imitaciones. En los últimos años, los falsificadores se han especializado y cada vez es más difícil saber si estamos ante un producto original o una buena copia. No obstante, hay una serie de claves para detectar las reproducciones de bolsos Prada.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, bolsos compra prada, bolsos originales, Consejos
Última actualización:

    Prada Cómo reconocer las imitaciones

    Prada: cómo reconocer las imitaciones. Te damos las claves para que distingas un producto original de la firma de moda italiana de una copia. Últimamente, los falsificadores se esmeran cada vez más para conseguir imitar cada detalle del artículo y semejarse al verdadero en la mayor medida posible. No obstante, sólo hay que fijarse un poco más a fondo para descubrir si lo que tenemos ante nuestros ojos es auténtico o, por el contrario, es sólo una buena imitación a la que le falta la calidad y la garantía que ofrece la marca.

    Hay que distinguir entre las imitaciones más reconocibles que se venden en mercadillos o en puestos que se encuentran en la calle y otras, más difíciles de reconocer, que se venden por Internet o a través de redes que operan de modo más encubierto en barrios más exclusivos.

    El precio que te pidan por el bolso es el primer factor para descubrir si es falso o no. Está claro que un bolso de Prada por el que nos piden 20 euros en un puesto callejero nunca podrá ser original, por mucho que el vendedor lo asegure. Sin embargo, hay otras falsificaciones que se realizan por imitadores mucho más especializados y que se venden más caras en Internet o a través de otro tipo de redes y que son más difíciles de detectar.

    Algunas de las pistas principales que pueden servirte para distinguir una imitación de un producto original Prada son las siguientes:

    • Las grandes firmas como Prada nunca hacen descuentos tan grandes, porque una de las cosas que las caracteriza es su exclusividad y calidad, lo que implica que su bolso vale lo que cuesta y nunca podrás encontrarlo tan rebajado.

    • Los productos de Prada son complementos con mucho estilo como los de otros diseñadores como Purificación Garcia que se venden en las tiendas y no en mercadillos, sobre mantas en las aceras, en subastas por Internet o a través de comerciantes que van de casa en casa.
    • La etiqueta tampoco es señal de garantía, ya que las buenas falsificaciones imitan hasta las etiquetas de los originales. Lo que si es importante es lo que pone en la etiqueta, ya que en una original nunca aparecerá ‘Made in Taiwan’ o ‘Made in China’.
    • Al igual que ocurre con las imitaciones de bolsos Louis Vuitton, tampoco es una garantía que vaya en una funda ya que si se copia el bolso, plagiar la funda tampoco es un problema para los falsificadores.
    • Por último, la calidad del artículo es otras de las claves para detectar la imitación. Por ejemplo, los bolsos originales llevan el nombre de la marca o la etiqueta bordada tanto en el exterior como en el interior, los colores son intensos, las terminaciones están perfectamente rematadas…

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de Mujerbolsos compra pradabolsos originalesConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares