Navidad 2016

Prada en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Prada en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Prada en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Miuccia Prada ha mirado a su pasado y ha llenado su desfile otoño/invierno 2012-2013 de estampados geométricos o caleidoscopio, vistiendo a una mujer femenina y sensual.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Prada, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Prada en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Segunda jornada en la Semana de la Moda de Milán y qué mejor manera de cerrar este día que con el desfile de un clásico de las pasarelas, Prada, que de la mano de Miuccia Prada nos ha regalado una colección hiperfemenina, muy sensual, donde están trabajados con lupa hasta el último detalle. Una colección otoño/invierno 2012-2013 que todo mujer puede ponerse, elegante, con un toque de intriga y sobre todo, moderno. Y es que esta Milano Moda Donna no nos está defraudando y eso que sólo llevamos dos días de desfiles.

    Si Fendi ha llenado a la mujer de pelo en abrigos, Max Mara se ha inspirado en el ambiente militar, Prada ha finalizado la segunda jornada de Milán Fashion Week con una colección muy femenina, cuidada y con un toque de intriga para una mujer muy sensual.

    En una sala amplia, con columnas en la milanesa Via Fogazzaro, han salido las modelos vestidas por Miuccia Prada para mostrarnos su colección otoño/invierno 2012-2013. Nada de los vestidos plisados años 50 que tenemos en mente de la colección primaveral, sino que los estampados caleidoscopio o geométricos son los protagonistas.

    Destacan los trajes de chaqueta y pantalón, donde éste no baja más allá del tobillo, acompañadas de chaquetas de frac o levitas, consiguiendo con estas creaciones que la silueta de la mujer se alargue hasta el infinito.

    Podría considerarse que Miuccia Prada ha mirado el pasado de la firma, con estos estampados ópticos tan típicos de la década de los 60, donde las superposiciones logran que la figura de la mujer se afile.

    Los talles se elevan gracias a los cinturones hasta llegar casi al escote y los abrigos rectos se convierten en chalecos levita. Las aplicaciones en joya, dibujando en ocasiones motivos florales, también tienen su hueco en estos looks sorprendentes que nos ha presentado la casa Prada.

    Para los zapatos, Prada se decanta por altísimas plataformas de caucho acompañadas de una serie de bolsos que siempre han tenido éxito en la casa. Mientras, el maquillaje de las modelos en blanco y naranja, hace que sea muy diferente del femenino maquillaje que presentó en la colección primavera/verano 2012.

    Una exquisita y elaborada colección la presentada por Prada en Milán Fashion Week, donde la moda no para y hoy nos esperan los desfiles de firmas como Moschino o la segunda línea de Cavalli, Just Cavalli.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasPradaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares