Navidad 2016

Prada lanzará una colección cápsula de complementos en noviembre [FOTOS]

Prada lanzará una colección cápsula de complementos en noviembre [FOTOS]

Prada lanzará una colección cápsula de complementos en noviembre. La firma italiana Prada nos va a regalar de cara a la próxima campaña navideña, una colección cápsula en la que encontrarás colgantes, brazaletes, anillos, etc. Solo tienes que esperar a noviembre.

por en Accesorios de moda, Complementos, Joyas, Moda de Mujer, Prada, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    Prada lanzará una colección cápsula de complementos en noviembre. La casa italiana dirigida por Miuccia Prada vuelve a lanzar una colección cápsula de joyas que estará a la venta a partir del próximo mes de noviembre en las boutiques de Prada y los precios rondarán los 350€. Hay que aprovechar el tirón de las compras navideñas, y qué mejor manera que hacerlo con esta colección de complementos que son requisito indispensable para completar un rotundo look de moda y desde Prada lo saben. Con un aspecto 100% Prada podrás encontrar brazaletes, colgantes XXL, brazaletes, broches o anillos que estamos deseando poder admirar.

    La firma italiana de moda, Prada, fue fundada en 1913 por Mario Prada con el nombre Fratelli Prada (Hermanos Prada). Pero el cambio radical de esta marca, que la puso en la élite de la moda pasando de ser un negocio local de piel y cuero, a la casa internacional que es ahora. El salto definitivo se dio con la primera colección prêt-à-porter que fue presentada en la colección otoño-invierno en 1989. Desde entonces, Prada ha estado presente en las pasarelas más importantes del mundo, como vimos en la última Milano Moda Donna.

    Miuccia Prada, que es la encargada de esta colección cápsula de joyería, también fue la persona que promovió el lanzamiento de la colección de bajo coste Miu Miu en 1992 y la compra de Fendi que posteriormente vendió al gigante del lujo, LVMH.

    Desde Prada saben que los complementos son el elemento perfecto para hacer que un look sencillo, se convierta en arrebatador. Ya sea con sus maravillosas colecciones de gafas de sol o con sus elegantes bolsos.

    Además, hay que aprovechar los momentos en los que las personas están más inspiradas para comprar, como son en las fiestas navideñas. Por ello, Prada lanzará esta colección cápsula en sus boutiques el próximo mes de noviembre que estará compuesta por eclécticos colgantes XXL, opulentos anillos o brazaletes con tachuelas.

    No se perderá el espíritu de Prada, ya que la piel de cocodrilo en versión energy y las aplicaciones en forma de piedras geométricas y rosas elaboradas en resina, compondrán esta colección cápsula de accesorios cuyos artículos rondarán los 350 euros.

    Estamos deseando que la semana que viene entre el mes de noviembre para descubrir por fin, esta colección que Prada nos regala para que completemos nuestros looks con sus accesorios.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosJoyasModa de MujerPradaEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares