Navidad 2016

Prada: Otoño/Invierno 2011-2012 [FOTOS]

Prada: Otoño/Invierno 2011-2012 [FOTOS]

Prada: Otoño/Invierno 2011-2012. La diseñadora de la firma italiana Miuccia Prada nos presenta su nueva colección para la próxima temporada con una campaña realizada por el fotógrafo Steven Meisel.

por en Moda de Mujer, Prada, campañas publicitarias, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Prada: Otoño/Invierno 2011-2012. Las prendas y accesorios que encontramos en la nueva campaña de Prada para vestirnos la próxima temporada son sin duda un estallido de color que no dejan indiferente y es que o te encantan o te horrorizan. Abrigos con pelo, vestidos y faldas colegiales, zapatos con varios colores, maxibolsos de pelo o de piel de serpiente, gorros también de pelo… una colección espectacular para las más atrevidas que quieran ponerle un toque divertido al frío invierno.

    Durante la Semana de la Moda de Milán 2011 pudimos presenciar el desfile de Prada en el que nos presentó sus propuestas para el otoño/invierno 2011-2012. Tendencias que ya tienen su propia campaña, realizada por el fotógrafo Steven Meisel, y que os traemos hoy para que podáis apreciar con todo detalle la nueva colección de Miuccia Prada.

    La diseñadora de la casa italiana rinde su particular homenaje al reino animal en el que se inspira para crear prendas y accesorios de lo más llamativos. Las modelos descansando en camas, sofás o en el suelo se tumban para mostrar con gracia las nuevas propuestas de Prada y es que en opinión de la creadora de la casa en la próxima temporada también hay tiempo para tomarse un respiro.

    Abrigos que se adornan o se cubren enteros con pelo, vestidos y faldas de cuadros estilo colegial y vestidos cortos brillantes son las principales prendas de la colección en la que destacan los originales calcetines altos y medias que se llevan con zapatos o las botas altas a dos colores que parecen ser un zapato.

    Pero también los accesorios marcaran tendencia: gafas de sol plegables menos arriesgadas que las de esta temporada de primavera/verano 2011 de la firma, maxibolsos acolchados o pequeños bolsos de mano que se embellecen con grandes hebillas o botones, gorros de pelo…

    En definitiva, una colección sorprendente en la que, como puedes ver en la galería de imágenes, el estampado de serpiente será imprescindible junto a las prendas y complementos de pelo.

    435

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPradacampañas publicitariasInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares