Navidad 2016

Prada Resort 2013: Colección con estilo deportivo [FOTOS]

Prada Resort 2013: Colección con estilo deportivo [FOTOS]

Prada Resort 2013: Colección con estilo deportivo. La nueva colección de la firma ha sorprendido a todo el mundo, mezclándose en el desfile con la colección masculina para la próxima temporada.

por en Moda de Mujer, Prada, Moda 2013
Última actualización:

    Prada Resort 2013: Colección con estilo deportivo. La diseñadora Miuccia Prada sabe cómo hacerlo perfectamente para que ninguno de sus desfiles pase desapercibido, y en esta ocasión, ha decidido presentar su nueva colección Resort 2013 durante el desfile en la pasarela Milán Men Fashion Week, en la que ha alternado entre los modelos masculinos, varias modelos que han desfilado con prendas unisex, al más estilo deportivo, imitando a los tenistas de los años 70, donde no han faltado ni siquiera las típicas cintas para la cabeza. Una colección que a todo el mundo le ha hecho pensar si de verdad es eso lo que llevaremos por la calle en 2013.

    Si ya dejó a todo el mundo perplejo con su colección para la próxima temporada en la pasarela Milán Fashion Week 2012, el pasado mes de febrero, la diseñadora Miuccia Prada ha decidido que eso no era suficiente, y ha aprovechado la misma pasarela pero masculina, para presentar su nueva colección Resort 2013.

    Para llevarlo a cabo, ha intercalado entre los modelos masculinos a varias tops famosas como Anne Vyalistyna, Ayemeline Valade, Daria Strokous, Vanessa Axente, Irina Kulikova, Rianne Ten Haken o Magdalena Frackowiak, entre otras muchas, que han desfilado con prendas unisex, que casi no se diferenciaban con las que llevaban los hombres.

    Y es que esta nueva colección Resort nace de la inspiración de la colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013 masculina, donde solamente podemos notar algún pequeño ápice de diferencia.

    Los colores de la colección son más propios de una para temporada de frío, más que para una Resort, pero el estilo y la inspiración son bastante originales.

    Todas las modelos desfilaron con prendas muy informales, y de estética deportiva, y a ninguna la faltó la banda de la cabeza, aportando el toque retro de los tenistas de los años 70.

    Entre estas nuevas creaciones podemos encontrar trajes de chaqueta, de colores bastante sobrios, con pantalones rectos de raya y por debajo de las americanas, camisas muy masculinas con chaleco.

    Los abrigos de piel son alguna de las pocas prendas que pueden ser más femeninas de la colección, y se presentan en tonos como el azul noche o visón, la mayoría con las solapas de color blanco.

    Los pantalones son todos rectos, y entre tanta sobriedad podemos ver franjas verticales en los laterales de varios tonos, como el azul Klein o eléctrico, combinados con camisetas de tirante ancho o de manga corta, donde los bordes siempre resaltan en los modelos.

    Una de las prendas más originales de la colección Resort de Prada, la firma que ha recuperado los bolsos de rafia para esta temporada, es la mezcla que ha realizado entre las camisetas de tirantes y los abrigos de piel, creando una prenda de lo más original, de la que cuesta bastante pensar que puede llevar alguien por la calle, ya que si hace frío no abriga, y si hace calor tampoco es apropiada.

    El blanco también es uno de los tonos que aparecieron en la pasarela, en conjuntos igual de sobrios, pero algo más alegres, todos combinados con sandalias planas muy garçon.

    Una colección de lo más original, que seguramente veremos el próximo año a alguna de las celebrities más atrevidas.

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPradaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares