Predicciones de moda 2018: Qué se llevará este año

Descubre qué se llevará este año 2018 con las mejores predicciones de moda. ¡Toma nota para adelantarte a las tendencias!

por , il

    Predicciones de moda 2018

    Cada año tiene varias temporadas y cada temporada tienen diferentes tendencias. Las predicciones de moda para este 2018 nos traen lo que se llevará este año. La mejor moda para que seas la más fashion del lugar, ya que te adelantarás a las tendencias de la temporada. Toma buena nota de todo lo qué se llevará este año. También te puede interesar: Abrigo de piel: El abrigo fur será lo más chic del 2018 y Calcetines de andar por casa de tendencia 2018.

    Predicciones de moda 2018: el blazer

    Predicciones de moda 2018
    Blazer de cuadros de Massimo Dutti

    La chaqueta estrella del 2018 será el blazer. Las americanas se pueden utilizar tanto para looks de oficina como eventos, por los que es una prenda muy versátil. El blazer, tanto ajustado como largo, será un elemento clave en los looks de street style de este nuevo año. Te recomendamos tener varios modelos en tu armario para combinarlos con diferentes estilismos.

    Vaqueros originales

    Predicciones de moda 2018
    Vaqueros con abalorios brillantes de Topshop

    Los vaqueros “normales” han pasado a mejor vida. Actualmente se llevan los vaqueros originales, raros y divertidos. Para el 2018 los vaqueros se reinventan con diferentes cortes, estampados, texturas, aplicaciones y detalles únicos. Este tipo de vaqueros le darán una aire muy alegre a tus looks más informales.

    Mini bags tendencia 2018

    Predicciones de moda 2018
    Look con mini bag azul. Fuente: Pinterest

    Los mini bags llevan varios años estando de moda, pero este 2018 será su año de consagración. Los mini bolsos serán el modelo más deseado del año por su tamaño pequeño y por sus diseños trendy. Eso sí, son bolsos donde casi no cabe nada. Te recomendamos apostar por un mini bag con brillos o con algún detalle original.

    Los flecos se llevarán este año

    Predicciones de moda 2018
    Vestido corto con flecos de colores de Zara

    Hay detalles, tipos de tejidos o diseños que también se convierten en tendencia. Los flecos estarán de rabiosa actualidad este 2018. Las prendas con flecos suelen ser de estilo boho chic, aunque también hay ropa más elegante que lleva flecos. Puedes apostar por una falda con flecos, un vestido, un chaleco o una camiseta. La clave está en combinar las prendas con flecos con estilo.

    Predicciones de moda 2018: las lentejuelas

    Predicciones de moda 2018
    Look con vestido de lentejuelas y camisa de Mango

    Los brillos también formarán parte de tu vestuario este año, sobretodo las prendas en tejido de lentejuelas Además, las lentejuelas las puedes llevar con looks de diario y de fiesta. Para estilismos de día, combina las lentejuelas con prendas más informales como unos jeans. Para una fiesta o un evento importante las lentejuelas siempre son un acierto.

    Botas o botines blancos de moda

    Predicciones de moda 2018
    Look con vestido corto y botines blancos. Fuente: Pinterest

    El año pasado estuvieron de moda los botines blancos y este 2018 seguirán formando parte de nuestros looks. Los zapatos blancos son un calzado muy fácil de combinar y siempre aportan luz al look. Para el 2018 debes apostar por unas botas de color blanco con tacón. Combina los botines con prendas con mucho color.

    Estampado de moda 2018: el camuflaje

    Predicciones de moda 2018
    Look con chaqueta de print camuflaje. Fuente: Pinterest

    Uno de los estampados del año será el de camuflaje. Las famosas más trendy del momento apuestan por llevar looks con prendas de camuflaje. Para adaptar este estampado a tu vida de diaria, te aconsejamos utilizar una única prenda con print de camuflaje para no sobrecargar el look final. Recuerda que el estampado de camuflaje es un print informal, por lo que no debes utilizarlo en estilismo de fiesta.

    Predicciones de moda 2018: los cuadros tartán

    Predicciones de moda 2018
    Estilismo con vestido de cuadros tartán. Fuente: Pinterest

    Otro print de moda para este 2018 son los cuadros tartán. Los cuadros de tipo escocés estarán muy presentes en la ropa y los accesorios de este año. Este print es ideal para lograr un look edgy y atemporal. Los cuadros tartán clásicos suelen ser tener como protagonista el color rojo, pero hay estampados de cuadros en otros colores y que dan un aire más moderno al print tartán. Eso sí, este estampado suele estar reservado para el otoño y el invierno.

    Tendencias 2018: estampado de flores

    Predicciones de moda 2018
    Body con estampado floral y jeans de Bershka

    Por último, tenemos otra de las tendencias más punteras para este 2018: el estampado floral. Este 2018 quedará muy claro que las flores no son solo para la primavera, sino que se pueden utilizar en cualquier época del año. Usa prendas con estampado floral siempre que quieras conseguir un look femenino, romántico y chic.