Navidad 2016

Premios 40 Principales 2013: repasamos los looks de las invitadas [FOTOS]

Premios 40 Principales 2013: repasamos los looks de las invitadas [FOTOS]

Premios 40 Principales 2013: repasamos los looks de las invitadas. El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se llenó anoche de música para entregar sus galardones, con un photocall donde posaron estrellas nacionales e internacionales, algunas más acertadas que otras a la hora de elegir sus modelitos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Premios 40 Principales 2013: repasamos los looks de las invitadas. Anoche el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogió la entrega de los Premios 40 Principales Ballantines, ante unas 10.000 personas, donde hubo actuaciones estelares como la de Alejandro Sanz o la gran estrella de la noche, Taylor Swift, que también posaron por la alfombra roja, más bien photocall, que se colocó para que los rostros más conocidos posaran para la prensa, con algunos modelitos bastante más acertados que otros, como vamos a ver a continuación.

    El año pasado, la gran estrella de estos Premios 40 Principales fue la cantante Shakira, que como todos sabréis este año acaba de dar a luz a su pequeño Milan, por lo que era imposible que posara en esta alfombra roja, pero tampoco han faltado otros rostros conocidos que han puesto el toque de glamour a esta gala.

    Aunque la verdad, es que no todo ha sido glamour, en estos premios en los que Alejandro Sanz y Pablo Alborán han sido los ganadores de la noche, cuyas actuaciones se conocían hace unas semanas. Pero volviendo a los modelitos de las invitadas, como siempre, este photocall lo ha salvado Taylor Swift, que siempre está perfecta en cualquier alfombra roja del mundo.

    Así que no tardamos más y comenzamos a repasar los modelitos de las invitadas a estos Premios 40 Principales:

    • Taylor Swift, tras viajar a Londres para aclarar las cosas con Harry Styles, ha aterrizado en Madrid y tras pasar por El Hormiguero de Antena 3, posó en este photocall, con un minivestido con un escandaloso escote que solo ella se puede permitir, de Kaufman Franco, combinado con unas preciosas sandalias de Christian Louboutin.
    • Si el rojo fue el color de las invitadas de los Globos de Oro, en esta alfombra roja patria, ha sido Malú la que se ha decantado por este tono, con un vestido palabra de honor con gran abertura en la pierna, pero que aunque fuera de cuero, lo sentimos, pero parecía plástico.
    • Alicia Keys era la otra gran estrella internacional que posaba en este photocall y se decantó por la sobriedad del negro, poniendo la nota sensual con las transparencias del escote.

      Por su parte, Soraya Arnelas prefirió el gris de un vestido plisado, aunque lo más llamativo de su look fue la estética vamp, con el rostro pálido y los labios morados, similar al look de Paz Vega en el desfile de Stephane Rolland en París.

    • María León la mayoría de las veces acierta en estos eventos y esta vez lo ha vuelto a hacer con un diseño verde con los laterales nude, que con estos cortes, podemos casi afirmar que es de Stella McCartney. Kira Miró también se decantó por el negro con transparencias, aunque la verdad es que el vestido resultaba un poco soso, aunque puso el toque con las sandalias doradas que llevaba.
    • Chenoa se decantó por un vestido estilo túnico corto en azul Klein con complementos en negro y dorado y una de las más acertadas de la noche, y eso que hace poco más de un mes que ha dado a luz a su segundo hijo, fue Carolina Cerezuela que sacó su lado más rock junto a Carlos Moyá, apostando por leggings y cazadora de cuero, con taconazos.
    • Otra que eligió el negro, pero decorado con strass, fue Berta Collado, así como Cristina Pedroche, solo que el diseño de ésta estaba decorado con tachuelas y era demasiado corto, al menos para nuestro gusto. En negro también, pero apostando por el pantalón con un traje con los bordes negros, apareció Verónica Echegui, que estuvo muy acertada con su elección.
    • La reportera Adriana Abenia tampoco se perdió este evento, con un vestido de encaje con cuello negro, con complementos en fucsia, mientras que Leire de La Oreja de Van Gogh eligió un ajustado vestido negro con cazadora de cuero, casi igual de corto que el de Natalia Sánchez.

    Estas fueron las principales invitadas de este photocall de los Premios 40 Principales que reunieron lo mejor de la música en el Palacio de los Deportes de Madrid.

    856

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares