Navidad 2016

Premios ACE 2012: Los mejores looks de las premiadas [FOTOS]

Premios ACE 2012: Los mejores looks de las premiadas [FOTOS]

Premios ACE 2012: Los mejores looks de las premiadas. Nueva York se va recuperando del paso del huracán Sandy y los famosos ya empiezan a acudir a eventos, como la 16º edición de los Premios ACE donde posaron con looks black&white tanto Olivia Wilde como Julianne Moore.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios ACE
Última actualización:

    Premios ACE 2012: Los mejores looks de las premiadas. Nueva York acogía la 16º gala de los Premios ACE, donde un nutrido grupo de rostros conocidos acudieron a este evento y posaron con sus mejores looks en el photocall de entrada. Entre ellas, la guapísima Olivia Wilde que estaba impresionante con un vestido blanco y complementos en negro, o también Julianne Moore que apostó por un original escote barco que dejaba sus hombros al aire, también en un tono claro, pero más marfil que el anterior, con cinto fino negro. Así que no esperamos más y vamos a ver quiénes fueron las mejor vestidas.

    Nueva York vuelve a coger el ritmo de eventos después del huracán Sandy que la semana pasada asoló la ciudad, dejándola vacía como muchos famosos nos mostraron en las redes sociales.

    Una vez que el peligro ha pasado, las celebrities comienzan a salir de nuevo y si es a una entrega de premios, mejor que mejor, como hicieron en la 16º edición de los Premios Anuales ACE, donde en el photocall vimos a varios rostros conocidos del mundo del celuloide.

    Así que no nos demoramos más y repasamos los looks de las invitadas a este evento, donde ya te adelantamos que el blanco y el negro fueron los grandes y únicos protagonistas de la velada:

    • A la guapísima actriz Olivia Wilde, tan pronto la vemos con un look rockero como a muchas celebrities en su día a día, como la vemos elegante y chic en un photocall como en este de los Premios ACE.

      Para esta ocasión la actriz de la serie “House” eligió un vestido blanco, con transparencias y gasas superpuestas, que marcaba la zona del pecho y tenía una cierta silueta péplum con un pequeño volante.

    • Los complementos los eligió en negro para poner el contrapunto, con un fino cinturón, mientras que el clutch de mano y los zapatos combinaban este color con el dorado. Por último, el look de belleza, donde nos dejaba ver su bello rostro con el pelo recogido, las mejillas con color y un suave color rosa en los labios.
    • No fue la única que se decantó por el look black&white, muy de moda esta temporada como vimos en Olivia Palermo, ya que Julianne Moore también se decantó por un color marfil, con un original escote en forma de barco, con los hombros al aire y un poco de manga. El fino cinturón también era negro, así como las sandalias que no nos acaban de convencer, sólo que estaba ver la cartera estilo sobre era blanca.
    • La modelo y actriz Tika Sumpter fue una de las más elegantes de la noche con un vestido largo, negro estampado en blanco, con corte en la cintura y que la sentaba muy bien. Además, acertó con el look de belleza, eligiendo un recogido con la parte delantera con ondas, los ojos muy marcados y los labios de un seductor color rojo.
    • En el lado contrario encontramos a Katrina Bowden, que prefirió un vestido corto, con el cuerpo negro y palabra de honor acabado en picos mientras que la falda, de talle alto, era de encaje negro sobre fondo nude. En cuanto al peinado, llevaba su melena rubia suelta con unas ligerísimas ondas y los labios en rosa.
    • June Ambrosse fue una de las puse el toque de originalidad a la noche, con un vestido con el cuerpo negro y la falda larga con estampado de colores en el bajo y como complemento, un pequeño sombrero estilo bombín en un lado de la cabeza.

    Estos fueron los estilismos de las invitadas a los Premios ACE en Nueva York, ¿qué te han parecido estos looks?

    736

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios ACE

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares