Navidad 2016

Premios Britannia de los BAFTA 2012: Alfombra roja de aprobado raspado [FOTOS]

Premios Britannia de los BAFTA 2012: Alfombra roja de aprobado raspado [FOTOS]

Premios Britannia de los BAFTA 2012: Alfombra roja de aprobado raspado. Poca historia y poco glamour en la entrega de los Premios Britannia en Los Ángeles, los hermanos de los BAFTA, donde destacaron los miembros del elenco de la última de James Bond, "Skyfall".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Britannia
Última actualización:

    Premios Britannia de los BAFTA 2012: Alfombra roja de aprobado raspado. En Los Ángeles se celebró la gala de los Premios Britannia, es decir, los hermanos pequeños de los BAFTA que cada año se entregan en el Reino Unido. Como suele pasar en estos casos, los grandes nombres del celuloide nos pasearon su palmito por este evento, a excepción de Daniel Craig que se encuentra en plena promoción de “Skyfall” o del director, Quentin Tarantino. Entre las mujeres, la protagonista de la noche fue Berenice Marlohe con un diseño dorado, que fue el color de la noche entre las invitadas.

    La alfombra roja se extendió en Los Ángeles para entregar los Premios Britannia 2012, es decir, los hermanos pequeños de los británicos BAFTA que todos los años se entregan el Reino Unido, con unos resultados en cuanto a modelitos se refiere, que no son del todo adecuados.

    En esta ocasión, los grandes nombres brillaron por su ausencia, a excepción de Daniel Craig que sigue con la promoción de “Skyfall” sin la presencia de su compañero de rodaje, Javier Bardem.

    Eso sí, Berenice Marlohe y Naomie Harris sí que lo acompañaron, aunque ninguna de ellas eligió precisamente, el modelito más adecuado.

    Así que no vamos a demorarnos más y comenzamos a repasar los looks de las invitadas que posaron en este photocall:

    • Berenice Marlohe: como decimos, fue una de las grandes protagonistas de esta noche ya que acudía en representación de la última película del Agente 007. En esta ocasión, fue la que más brilló, pero no por ser la más acertada, sino por la cantidad de brillos dorados que llevaba su vestido de corte sirena, lleno de lentejuelas y con el bajo de capas de tul. Demasiado.
    • Naomi Harris: la otra protagonista de “Skyfall” tampoco estuvo muy acertada con un vestido difícil de definir, ya que era palabra de honor, con la parte superior estilo corsé, mientras la falda caía con franjas transparentes combinadas con otras de raso.
    • Olivia Munn: fue otra de las que se apuntó al dorado en esta entrega de premios, en su caso de Temperly London con un diseño lleno de pailettes y escote en uve, pero que es menos exagerado que el de Berenice Marlohe.
    • Kerry Washington: la actriz se decantó por un vestido de raso fucsia, también de Temperly London que se ceñía en la cintura con tres lazos del mismo color, que hacía que este look no estuviera en el listado de los mejores de esta artista.
    • Natasha Henstridge: lo cierto es que el vestido de encaje rojo era bonito y adecuado para el evento, pero lo cierto es que la quedaba demasiado ceñido y sin movimiento en la parte de la falda.

    Hasta aquí nuestro repaso de estos Premios Britannia de los BAFTA que no creemos que pasen a la historia por la elegancia de las invitadas, en tal caso, sólo sería por el apuesto Daniel Craig con su pajarita.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios Britannia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares