Navidad 2016

Premios Emmy 2012: alfombra roja de la fiesta de la TV [FOTOS]

Premios Emmy 2012: alfombra roja de la fiesta de la TV [FOTOS]

Premios Emmy 2012: alfombra roja de la fiesta de la TV. Una impresionante Sofía Vergara con un ajustado vestido azul y la elegancia de January Jones de negro y el pelo engominado, fueron las dos más destacadas de la alfombra roja de los Premios Emmy 2012 que se entregaron anoche en Los Ángeles.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Emmy
Última actualización:

    Premios Emmy 2012: alfombra roja de la fiesta de la TV. Esta madrugada se celebraba en Los Ángeles la 64º edición de los Premios Emmy, donde los grandes triunfadores de la noche han sido “Homeland” como mejor serie dramática y “Modern Family” como mejor comedia. Precisamente una actriz de esta producción, Sofía Vergara ha sido una de las más llamativas sobre la alfombra roja con un espectacular vestido de corte sirena azul. Pero no ha sido la única, porque casi todo el mundo de la televisión y también del cine, no se ha querido perder una de las grandes entregas de premios del año.

    El pasado mes de julio conocimos a los nominados de los Premios Emmy 2012, donde se premia a las mejores producciones para la pequeña pantalla, y esta madrugada hemos conocido a los ganadores, comenzando con “Homeland” como mejor serie dramática destronando a “Mad Men” y “Modern Family” que se mantiene como mejor comedia.

    Desde estas nominaciones, los candidatos a premios han asistido a varios eventos, como un cóctel previo donde asistieron los actores y actrices que tenían alguna posibilidad de alzarse anoche con un premio.

    Pero no sólo eso, sino que la semana pasada se entregaron los Creative Arts Emmy Awards 2012 para las categorías consideradas como secundarias. La gran fiesta fue anoche y nosotras ahora te vamos a contar los mejores modelitos de las actrices y famosas que posaron en la alfombra roja de estos Premios Emmy 2012:

    • No pertenece al mundo de la televisión, sino al cine, pero Nicole Kidman no se perdió esta cita con un vestido blanco con el cuerpo estampado azul de Antonio Berardi de la colección primavera/verano 2013. Otra actriz de cine, Julianne Moore no fue supersticiosa, sería porque no estaba nominada, y se decantó por un vestido amarillo de manga larga de Dior Couture de la colección otoño/invierno 2012.
    • El mundo de la moda también estaba representado con la presencia de Heidi Klum con un impresionante vestido de gasa azul celeste de Alexandre Vauthier de la pasada primavera 2012.
    • Como decíamos al principio, una de las más espectaculares de la noche fue Sofía Vergara que parecía una auténtica sirena, con un vestido azul turquesa con aplicaciones brillantes de Zuhair Murad. La otra protagonista fue Claire Danes que se hizo con el galardón a mejor actriz de serie dramática por “Homeland” y para esta ocasión eligió también el amarillo, con un vestido palabra de honor de Lanvin.
    • January Jones fue una de las más espectaculares de la noche con un vestido negro de transparencias de la colección resort de Zac Posen y el pelo engominado, que la daba un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados en “Mad Men”. Pasando al mundo de la comedia, no podía faltar Zooey Deschanel que para esta ocasión se mantuvo fiel a su estilo romántico y dulce con un vestido palabra de honor y vaporoso en azul celeste de Reem Acra.
    • Otra protagonista de “Mad Men”, la voluptuosa Christina Hendricks se decantó por un ajustado vestido palabra de honor en tono gris claro de Christian Siriano.

      Por esta alfombra roja también desfiló la celebritie Kelly Osbourne, que mantiene su tono de pelo gris-morado, con un vestido asimétrico de Zac Posen.

    • Ginnifier Godwin, que puedes ver en Antena 3 en la serie “Érase una vez”, se decantó por un llamativo vestido naranja de Monique Lhuillier y zapatos de Christian Louboutin. La veterana actriz Glenn Close se quedó sin premio ante Claire Danes y para esta ocasión eligió un vestido de corte sirena en blanco y negro.
    • Elizabeth Moss también lució un look muy distinto al de “Mad Men” con un floreado vestido de Dolce & Gabbana con corte tail hem. Las únicas que posaron en pantalones en esta alfombra roja fueron Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, la primera con traje de chaqueta azul y la segunda con un mono color nude.
    • Tina Fey de berenjena con un modelo de Vivienne Westwood y una engominada Julianna Margulies con un floreado modelo de Giambattista Valli fueron otras de las invitadas de la noche. Como también lo estaba Hayden Panettiere con un modelo de gasa de Marchesa.
    • La reina Cersei de la serie “Juego de Tronos”, Lena Heady, estaba irreconocible con el cabello moreno. Tampoco faltó la última Ms. Draper en “Mad Men”, la actriz Jessica Paré con un vestido blanco de Jason Wu o también Emily VanCamp con un precioso vestido de gasa de J. Mendel.

    ¿Con quién te quedas de esta alfombra roja de los Premios Emmy 2012?

    952

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios Emmy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares