Navidad 2016

Premios Emmy 2012: Las peor vestidas de la Alfombra Roja [FOTOS]

Premios Emmy 2012: Las peor vestidas de la Alfombra Roja [FOTOS]

Premios Emmy 2012: Las peor vestidas de la Alfombra Roja. No siempre se puede ir perfecta en la alfombra roja, ya sea por el vestido, los complementos o el peinado y maquillaje, así que hemos destacado los looks menos acertados en los Premios Emmy.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Emmy
Última actualización:

    Premios Emmy 2012: Las peor vestidas de la Alfombra Roja. Ya han pasado unas horas desde que viéramos los looks de las invitadas a los Premios Emmy 2012 y hemos tenido tiempo de pensar cuáles han sido los modelos que más nos han gustado y cuáles los que menos. Como siempre decimos, para gustos se hicieron los colores y las que podemos colocar entre las peor vestidas, puede que para otras personas sean las más elegantes de la noche, pero no se puede acertar siempre. Así que vamos a ver quiénes son las que eligieron, ya sean los peinados, vestidos o maquillaje, menos adecuados para esta fiesta de la televisión.

    Hace sólo unas horas que repasábamos la alfombra roja de los Premios Emmy 2012 que se entregaron la madrugada del domingo en Los Ángeles. Ahora hemos reposado un poco los looks de las invitadas y podemos señalar aquellos que nos han gustado menos, pero como decimos, es una opinión.

    A veces, puede que el vestido sea precioso, pero a la actriz no la siente bien o el peinado y maquillaje no sea acertado, así que vamos a repasar quién han sido las que han cometido algún error en esta entrega de premios, donde “Homeland” y “Modern Family” fueron las grandes ganadoras de la noche, en lo que a galardones se refiere:

    • Comenzamos con Lucy Liu con su vestido estilo bola de discoteca de los años 80, demasiado brillo para nuestro gusto y eso que este año las aplicaciones como las tachuelas son las protagonistas, pero tanto pailette nos parece excesivo y demasiado brillante.
    • Mira que sus compañeras de “Mad Men” fueron acertadas, como January Jones, que para algunos está en la lista de las peor vestidas con su Zac Posen, no entendemos por qué, y mucho menos si la comparamos con Christina Hendricks y su embutido vestido palabra de honor en tono nude-gris. Nos encantan sus curvas, pero este vestido no.
    • A Lena Dunham, protagonista de la divertida serie “Girls”, que sino has visto te recomendamos, parecía que su vestido de Prada la quedaba de encaje la quedaba tres tallas grande.
    • Con el vestido voluminoso de Zooey Deschanel no sabemos qué pensar, porque es acorde con el estilo infantil y un poco ñoño de la actriz, pero puede que fuera demasiada gasa para una noche de premios. Nos encantaría que nos sorprendiera con algún look más arriesgado y distinto a los que no tiene acostumbrados.
    • Mayim Bialik, antigua “Blossom” y ahora en la serie “The Big Bang Theory”, no acertó ni con el vestido de Pamella Roland con esas mangas de gasa y mucho menos con los complementos, con ese collar de cadenas finas que restaba presencia a su look.
    • Christine Baranski, de la serie “The Good Wife”, se saltó el protocolo totalmente con un vestido demasiado corto y demasiado brillante para una noche como esta. Error total.
    • De Phoebe Price no sabemos qué decir, no tiene salvación ni el vestido asimétrico lleno de flores y mucho menos los zapatos naranjas…
    • Lo de Ashley Judd fue un claro caso de error de su estilista, porque el escote del vestido era demasiado grande para ella, y ya del peinado no sabemos ni qué decir.
    • En el caso de Michelle Dockery de la serie “Downton Abbey” no es que su Louis Vuitton no fuera acertado, es que se debió olvidar de llevarlo a planchar porque estaba lleno de arrugas, lo que restó bastante glamour a su posado en la alfombra roja.

    Estas son las que nosotras hemos elegido como las peor vestidas o menos acertadas en esta alfombra roja de los Premios Emmy 2012, ¿estás de acuerdo o nos hemos olvidado a alguna otra?

    750

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios Emmy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares