Navidad 2016

Premios Goya 2011: Las más elegantes [FOTOS]

Premios Goya 2011: Las más elegantes [FOTOS]

Premios Goya 2011: Las más elegantes de la ceremonia. Repasamos los estilismos de las celebrities en la alfombra roja para elegir a la mejor vestida de la gran fiesta del cine español.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, celebrities diseñadores, vestidos
Última actualización:

    Premios Goya 2011: Las más elegantes de la alfombra roja en la gran fiesta del cine español que se celebró en el Teatro Real de Madrid. La lluvia acompañó la entrada de las celebrities que lucieron sus mejores galas vestidas por grandes diseñadores como Hannibal Laguna, Roberto Cavalli, Elie Saab o Lorenzo Caprile. Vamos a repasar el estilismo de las que más nos han gustado en la XXV Edición de los Premios Goya para escoger a las estrellas que más brillaron en la ceremonia gracias a sus looks de lo más glamourosos.

    La actriz María Valverde fue sin duda una de las más elegantes de la noche de los Premios Goya 2011 con un vestido de corte asimétrico de Cindy Figueroa en el color de moda: el nude. Un tono por el que ya se decantarón las celebrities en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011. También las protagonistas del filme ‘Habitación en Roma’ derrocharon glamour con sus modelos. Elena Anaya de Elie Saab lució para la ocasión un vestido de gasa en verde botella de corte griego y Natasha Yarovenko de Roberto Cavalli se decantó por un diseño más encorsetado en nude.

    Aitana Sánchez Gijón con un vestido en tonos grises y marrones de Carolina Herrera; la protagonista de ‘Aguila Roja’, Inma Cuesta con un vestido en tonos plata de Óscar de la Renta; y Aura Garrido, nomidada como mejor Actriz Revelación, prefirieron modelos mucho más espectaculares y de amplios volúmenes para destacar sobre la alfombra roja.


    Dafne Fernández también presumió de vestido con vuelos con un diseño de Hannibal Laguna. Un modelo con escote palabra de honor y falda por la rodilla de encaje. Carolina Bang optó por un vestido de corte sirena del mismo diseñador y Silvia Abascal fue otra de las que arrasó con un modelo elegantísimo en nude y negro de Lorenzo Caprile.

    Maribel Verdú, Cayetana Guillén Cuervo, Carmen Machi, Laura Pamplona y Olivia Molina se decantaron por el color negro. Sus vestidos en el tono preferido por las famosas para pisar la alfombra roja no tenían nada que ver, pero sin duda a todas les sentaban fenomenal. Aunque nos hubiera gustado que hubieran arriesgado un poco más en sus modelos porque a excepción de Carmen Machi, Laura Pamplona y Cayetana Guillén Cuervo, el resto lucen un pelín sosos. Igual que el correcto vestido de Gucci en color verde oscuro que escogió Belén Rueda.

    Diseños para todos los gustos que pusieron todo el glamour a los premios más relevantes del cine español ¿Quién crees que se merece el galardón a la mejor vestida de la noche?

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojacelebrities diseñadoresvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares