Navidad 2016

Premios Goya 2011: Las peor vestidas [FOTOS]

Premios Goya 2011: Las peor vestidas [FOTOS]

Premios Goya 2011: Las peor vestidas. No te pierdas los looks menos acertados de las famosas en la ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine español ¿A quién le darías el Goya al peor estilismo?

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, celebrities diseñadores, vestidos
Última actualización:

    Premios Goya 2011: Las peor vestidas en la gala estrella del cine español que en esta edición cambió de ubicación, celebrándose en el Teatro Real. La alfombra, que este año volvió a ser roja, recibió a algunas de las famosas más relevantes del panorama cinematográfico que pisaron fuerte con sus looks de lo más elegantes, tal y como requería la ocasión. Pero no todo fue distinción y glamour en las bodas de plata de los Goya… Analizamos los estilos menos acertados de las asistentes a la ceremonia.

    La XXV Edición de los Premios Goya, cuya triunfadora absoluta de la noche fue la película ‘Pa Negre’ de Agustí Villaronga, sirvió como cada año para poder ver a las celebrities desfilar por la alfombra roja de los Goya 2011 con sus looks más elegantes ¿o no? La mayoría eligió modelos muy acertados y correctos para la ceremonia, aunque siempre hay algunas que no se miraron bien en el espejo antes de salir de casa…

    • La ganadora del Goya a la mejor actriz por su papel en ‘Pa Negre’ Nora Navas, obtuvo también uno de los premios a la peor vestida de la noche con un diseño rojo de lo más extraño y con demasiadas aberturas.
    • Un premio que tendrá que compartir con Rossy de Palma que llevaba un vestido corto marrón con medias de rejilla y botines negros.
    • Nawja Nimri de Dolce & Gabanna se pasó con el encaje y las trasparencias. Muy exagerado para nuestro gusto.

    • Loles León lució un corpiño negro con una falda de raso verde que no le favorecía en absoluto. Demasiado ceñido además de muy clásico.
    • La novia de Imanol Arias, Irene Meritxell quiso homenajear a Goya con un chal en el que estaba pintado su retrato. Un look muy poco elegante para una ceremonia que requería más glamour.
    • Lola Dueñas tampoco convenció con su vestido de Miguel Palacio en el que lo único que se salva es el cinturón.
    • Laia Marull deslució un poco el vestido negro de volantes de Cortana al no añadir alguna joya o complemento a su estilismo.
    • Anne Igatiburu intentó brillar con un modelo de Lorenzo Caprile, pero se pasó con ese enorme abrigo chal y su vestido un pelín recargado.
    • Por último, destacamos a la ministra de sanidad, Leire Pajín que lucía un vestido negro muy poco favorecedor y con un estilo pasado de moda.

    ¿Y a ti quién te parece que va peor vestida?

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojacelebrities diseñadoresvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares