Navidad 2016

Premios GQ 2012 en Madrid: sensualidad en las invitadas españolas [FOTOS]

Premios GQ 2012 en Madrid: sensualidad en las invitadas españolas [FOTOS]

Premios GQ 2012 en Madrid: sensualidad en las invitadas españolas. Aunque el evento era para premiar a los hombres del año, el photocall de los Premios GQ en Madrid se llenó de sensualidad gracias a las invitadas que lucieron sus mejores modelitos en este evento, destacando por encima de las demás, la bellísima Blanca Suárez.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, eventos madrid
Última actualización:

    Premios GQ 2012 en Madrid: sensualidad en las invitadas españolas. El Hotel Westin Palace de la capital española acogía la entrega de los premios a los hombres del año que cada año organiza la revista GQ y que ya ha tenido ediciones en otras partes del mundo. En esta ocasión, el homenajeado era el futbolista colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao que acudió junto a su espectacular mujer. Pero como pasa muchas veces en estos eventos, a los hombres les hicieron sombras las mujeres que pasearon sus modelitos por este photocall, como una sensual Blanca Suárez, Juana Acosta o Ariadne Artiles.

    La revista GQ entrega cada año en cada país donde tiene edición, sus premios a los hombres del año, cuya primera parada fue en el Reino Unido donde pudimos ver a Elsa Pataky o Lana del Rey y ahora ha sido el turno de nuestro país.

    Mismamente la semana pasada discutíamos que look era mejor en estos premios entregados en Los Ángeles, si el de Rihanna o el de Diane Kruger y ahora podríamos hacer lo mismo comparando el de Blanca Suárez, Juana Acosta, Raquel Sánchez Silva o Ana de Armas que fueron algunas de las invitadas a estos Premios GQ en el Hotel Westin Palace de Madrid.

    Este año el hombre del año era el futbolista del Atlético de Madrid, Radamel Falcao que acudió acompañado de su mujer Lorelei Dahiana Taron, que se decantó por un vestido rojo. No hay que olvidar que el año pasado también este galardón fue para otro jugador de fútbol, el siempre elegante Xabi Alonso, que ahora es imagen de Emidio Tucci.

    Pero vamos a lo que más nos gusta, que es repasar los looks de las invitadas nacionales a este evento, donde la sensualidad intentó ser el punto en común, y decimos intentó porque muchas no lo consiguieron:

    • Comenzamos con la más espectacular de la noche y qué si consiguió ser una de las más elegantes y sensuales de la noche, Blanca Suárez, espectacular con un vestido de Emilio Pucci, lleno de lentejuelas, diseños geométricos y transparencias, que es la nota en común últimamente de estos eventos, como hemos visto en Kristen Stewart.
    • Por el contrario, la modelo Malena Costa no acertó para nada con el vestido de estampado floral, con cortes laterales y una especia de escote halter que escogió en esta ocasión, porque no parecía el más indicado para una alfombra roja como esta.
    • Ana de Armas también lució un vestido con aberturas en la cintura, pero mucho más de adecuado para esta glamourosa noche ya que era en negro y se ponía la nota de sensualidad con la espectacular abertura en la pierna que subía casi hasta la cintura.
    • Pocas mujeres se pueden permitir lucir un modelazo como el que llevaba la modelo Ariadne Artiles de David Delfín, que era una mezcla de vestido y trench, con el que puso la nota de originalidad a la noche.
    • Juana Acosta es conocida por su sensualidad cuando se pone de largo y de nuevo lo hizo con un vestido de terciopelo verde de Gucci, con un pronunciadísimo escote y abertura en la falda.

      No ha sido uno de sus mejores looks, pero está aprobada.

    • Leonor Waitling fue una de las más elegantes de la noche, apostando por la moda black & white como Jennifer Aniston, solo que con un modelo completamente distinto de Stella McCartney cuyos modelos son conocidos por sus maravillosos cortes que sientan de maravilla a la silueta femenina.
    • No podía faltar en un evento alguna de las invitadas luciendo un vestido negro y básico, y este fue el caso de Raquel Sánchez Silva, con un vestido de manga larga amplia y que llevaba la espalda al aire con el que estaba perfecta para la ocasión.

    Definitivamente nos quedamos con el espectacular look de Blanca Suárez vestida de Emilio Pucci en estos Premios GQ 2012 entregados en Madrid, ¿tú con cual te quedas?

    832

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares