Premios platino 2017: Mejor y peor vestidas [FOTOS]

Descubre con nosotras a las mejor y peor vestidas de la red carpet de los Premios Platino 2017

por , il

    Los premios Platino del Cine Iberoamericano premian a las mejores películas de habla hispana y portuguesa. En la edición del año 2017, la alfombra roja ha brillado por su glamour. En EllaHoy hacemos un repaso de las mejor y peor vestidas de los premios Platino 2017. Hay looks de ensueño, pero otros que dejan bastante que desear. Conoce con nosotras todos los estilismos y detalles de las invitadas de estos premios. ¿Cuál es tu preferida?

    Las mejor vestidas de los Premios Platino 2017

    Las alfombras rojas suelen tomarse un respiro en verano, pero este fin de semana han tenido lugar los premios Platino 2017. Actrices e invitadas a la gala han lucido sus mejores estilismos de fiesta. Estas son algunas de las mejor vestidas de los premios Platino. La actriz Amaia Salamanca estaba muy guapa con un maxi vestido en color nude y dorado con pedrería y brillos de Georges Hobeika.

    Otra de las invitadas que impacto con su look fue Luisana Lopilato. La mujer de Michael Bublé se decantó por un vestido ajustado en color lila y rosa pastel con escote corazón, tirantes, y lentejuelas blancas bordadas. Eso sí, su peinado dejaba mucho que desear. Marta Hazas estaba espectacular con un vestido largo de encaje en color rojo con espalda abierta y detalle de cintas en negro de Carolina Herrera. Marta fue una de las mejor vestidas de los premios Platino 2017.

    Natalia Oreiro estaba muy guapa con un vestido plisado de gasa en color azul celeste con larga capa y cuerpo con diseño cruzado. Remató el look con un cinturón en dorado. Elena Furiase llevó un maxi vestido con cola en color blanco con escote en pico y tirantes anchos de Stella Mccartney. Este vestido blanco resalta el bronceado de la actriz. Otra de las que se decantó por un color claro fue Mar Saura con un vestido de corte sirena en color rosa palo y escote profundo en pico adornado con apliques dorados.

    Juana Acosta fue otra de las actrices en lucir uno de los mejores looks de los premios Platino 2017. Juana llevó un vestido ajustado de color negro con escote asimétrico de Michael Kors.

    En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de las mejor vestidas. ¿Qué outfit te gusta más?

    Las peor vestidas de los Premios Platino 2017

    Algunas artistas e invitadas no acertaron con sus estilismos, por lo tanto son las peores vestidas de los premios Platino 2017. La actriz Laia Alemany llevó un vestido en color rojo con escote en pico adornado con maxi flores de tela. Aunque el rojo es uno de los colores tendencia de la temporada, el look final de Laia no es nada favorecedor.

    Myr Garrido no iba mal del todo, pero su vestido en tejido jacquard brillante con escote profundo y mangas largas abiertas resultaba poco elegante. Otra de las que no acertó fue Clara Lago con un vestido largo con cola, realizado en gasa de color negro y cuerpo de cuero con escote corazón. Cris Urgel fue de las pocas invitadas que apostó por el color. La presentadora llevó un vestido de gasa en color amarillo con escote halter. Por desgracia, la forma y la silueta del vestido no le quedan nada bien.

    Dentro del “club” de las peor vestidas de la noche destaca la cantante India Martinez, con un vestido compuesto de un body de lentejuelas y tela superpuesta con estampado floral y diseño asimétrico. Tampoco nos gusta nada el look de Cristina Castaño con una abertura que dejaba ver demasiado. Navega por la galería de fotos para ver más looks de las peor vestidas.

    ¿Cuál es tu look favorito y el que menos te gusta de los Premios Platino 2017? También te puede interesar: Cannes 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja y BET Awards 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja.