Navidad 2016

Premios Prix de la Moda 2012: lo mejor de Madrid se reúne en el photocall [FOTOS]

Premios Prix de la Moda 2012: lo mejor de Madrid se reúne en el photocall [FOTOS]

Premios Prix de la Moda 2012: lo mejor de Madrid se reúne en el photocall. La Embajada Francesa en Madrid se llenó de glamour para acoger la X Edición de los Premios Prix de la Moda que entrega la revista Marie Claire, que este año contó con numerosos rostros conocidos en su photocall.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, eventos madrid
Última actualización:

    Premios Prix de la Moda 2012: lo mejor de Madrid se reúne en el photocall. Anoche tuvo lugar en la Embajada Francesa en Madrid una de las fiestas más glamourosas que se recuerdan en los últimos tiempos en la capital, porque sólo tenemos que decirte que la revista Marie Claire logró reunir en un mismo espacio a Karl Lagerfeld, Olivia Palermo, Isabeli Fontana con famosos patrios como Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, Mar Flores, Ana de Armas, Juana Acosta y contó con la especial presencia de David Bisbal que posó por primera vez con la que es su actual pareja, Raquel Jiménez.

    El año pasado la protagonista de los Premios Prix de la Moda que entrega la revista Marie Claire fue la modelo Irina Shayk que acudió acompañada por su novio, Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, también hemos contado con la presencia de una pareja que es de las más seguidas en los últimos tiempos, la de David Bisbal y su novia, Raquel Jiménez que posaron juntos en el photocall.

    En la alfombra roja colocada en la Embajada Francesa en Madrid, pasearon sus mejores galas rostros nacionales e internacionales, porque por allí vimos desfilando al kaiser de la moda, Karl Lagerfeld que acudía a recoger el galardón de diseñador más influyente.

    Pero no sólo el diseñador fue uno de los más aclamados de la noche, porque si comenzamos a hacer recuento de las celebrities que vimos, no paramos:

    • La it-girl por excelencia, Olivia Palermo no faltó a esta cita donde recogía el galardón al icono fashion, con un espectacular vestido negro de manga larga, con detalles en el cuello que la sentaba como un guante, luciendo el rostro despejado al llevar el pelo recogido hacia atrás.
    • Isabel Preysler volvió a deslumbrar en esta entrega de premios con un espectacular vestido nude con aplicaciones de purpurina en formas geométricas con el que estaba espectacular, posando junto a su hija Ana Boyer que para esta ocasión eligió un modelo palabra de honor en rosa palo con apliques de pedrería en el escote.
    • Mar Flores puso el rojo en el photocall con un vestido de escote cruzado estilo halter, con corte en la cintura y cuya falda tenía una caída espectacular.
    • Isabeli Fontana recogía el premio a la mejor trayectoria y no defraudó con un minivestido negro con pedrería y unos zapatos con cordones luciendo un look perfecto.
    • A Ariadne Artiles la vimos hace sólo unos días en los Premios GQ al hombre del año y hoy la volvemos a ver de negro con un precioso vestido con cinto blanco y cortes a los lados.
    • Como decíamos, una de las sorpresas de la noche fue la presencia de David Bisbal con Raquel Jiménez, optando ésta por un vestido negro de transparencias y un look retro con unos labios de un llamativo rojo.
    • Juana Acosta cambió el verde de los Premios GQ por el plateado con un brillante vestido lleno de lentejuelas, con transparencias en el escote y el pelo recogido con tupé. Malena Costa también escogió las lentejuelas, solo que en un vestido negro palabra de honor,más acertado que en los premios de la revista masculina a los que también acudió.
    • Carmen Lomana presentó su versión particular el black&white con un vestido con una manga larga, con falda plisada, que hay que reconocer que no es de sus mejores elecciones.
    • Bimba Bosé y Ana de Armas eligieron exactamente el mismo estampado para estos Premios Prix de la Moda, solo que la modelo es fiel a su estilo andrógino y eligió un traje de chaqueta, mientras que la actriz se decantó por un vestido por la rodilla y por un look retro, con el pelo peinado con ondas y labios rojos.
    • Saskia de Brauw recibía el galardón a la mejor modelo femenina del año, y también fiel a su estilo, acudió con un traje de chaqueta de Karl Lagerfeld, al igual que hizo el guapísimo Jon Kortajarena.
    • Judith Mascó optó por el terciopelo en un modelo gris con un hombro al aire, dejando claro que los años no pasan por ella, mientras que la mujer de Xabi Alonso, Nagore Aramburu acudió tan elegante como siempre con un vestido negro palabra de honor acabado en picos de encaje.
    • Entre los hombres, destacó la elegancia de Luis Medina y el particular estilo de Mario Vaquerizo, que volvieron a coincidir como en el especial de la revista Vogue de la mano de Mario Testino.

    Estos fueron los invitados principales a estos Premios Prix de la Moda organizados por la revista Marie Claire, que han sido de lo más glamouroso que hemos visto en los últimos tiempos.

    950

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares