Navidad 2016

Premios Telva 2012: glamour y estilo en estos premios de la moda [FOTOS]

Premios Telva 2012: glamour y estilo en estos premios de la moda [FOTOS]

Premios Telva 2012: glamour y estilo en estos premios de la moda. Numerosos rostros conocidos de nuestro país acudieron a la entrega de los Premios Telva de la Moda en Madrid, que además premiaban la labor de la diseñadora británica Stella McCartney.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Stella McCartney, Alfombra roja, Premios Telva
Última actualización:

    Premios Telva 2012: glamour y estilo en estos premios de la moda. Noche llena de estilo con un photocall de lujo organizado por la revista Telva y sus premios anuales de moda que este año premiaban la labor de la diseñadora británica Stella McCartney que acudió como invitada de honor a este evento. Pero no sólo ella llenó de glamour esta alfombra roja, puesto que los rostros más conocidos del panorama nacional se pusieron sus mejores galas para posar ante las cámaras y por allí vimos a Mar Flores, Nieves Álvarez, Carmen Lomana o Estefanía Luyk, así como a Raquel Sánchez Silva que era la presentadora de la gala.

    Hace sólo unos días era Valencia la ciudad que acogía los Premios Telva de las Artes, las Ciencias y el Deporte, en Madrid anoche se extendió la alfombra roja para recibir a las invitadas de los premios de moda, con la diseñadora Stella McCartney como la gran protagonista de la noche.

    Las famosas más conocidas de nuestro país no quisieron perderse este evento, pero había una marcada ausencia, las de las Infantas Elena o Cristina, que cada año se iban intercalando para asistir a estos premios.

    Pero ahora vamos a lo que nos importa, los modelitos que lucieron las famosas en este photocall donde vimos de todo un poco y muchos diseñadores de primera línea:

    • Comenzamos con la premiada de la noche, Stella McCartney que lució un vestido corto en negro y azul, con zapatos negros con plataforma blanca y el pelo echado para atrás.
    • Mar Flores acudió a este evento con un impresionante vestido de Dior negro, con la zona en uve del escote en gasa semitransparente, con manga larga.

      La melena por encima por los hombros suelta y despeinada, con las puntas más claras que el resto del cabello.

    • La modelo y ahora empresaria, Estefanía Luyk se decantó por el brillo con un vestido de Armani plateado acompañado de joyas de Carrera.
    • Leonor Watling se decantó por el print animal con un vestido de manga larga y cerrado en el escote, muy recatado de la diseñadora Miriam Ocariz, que acompañó con un divertido y original moño en lo alto de su cabeza.
    • Nieves Álvarez fue una de las más elegantes de la noche con un impresionante vestido color vino del diseñador Zuhair Murad Couture, ajustado y con manga larga, con joyas de Pandora y un precioso clutch de Swarovski.
    • La novia de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo que presentó su colección de moda ecológica por la mañana, lució su sorprendente embarazo con un diseño de Muzungu Sisters.
    • La presentadora de Antena 3, Susana Griso destiló glamour con un vestido rojo de escote asimétrico de Cortana con un impresionante recogido en lo alto de la cabeza, con flequillo.
    • Marta Robles estaba muy sensual con un vestido de Pedro del Hierro negro, con aberturas a ambos lados de la cintura, que tan de moda está este año, acompañado de joyas de Joaquín Berao.
    • Arancha del Sol no estaba del todo guapa con su vestido morado de Lorenzo Caprile con falda llena de pedrería que la echaba encima unos años más. La presentadora de La 1, Anne Igartiburu también apostó por este diseñador, pero con un vestido en plateado.
    • Carmen Lomana rindió homenaje a Pedro Rodríguez con un vestido vintage que sacó del armario de su madre, completado con un bolero de Valentino y un clutch de Salvatore Ferragamo. De blanco también acudió la actriz Norma Ruiz con un precioso vestido largo de Elie Saab acompañado con joyas de Gucci, bolso de Moschino y zapatos de Jimmy Choo.
    • En un tono similar acudió Leticia Dolera, solo que decorado en amarillo en la zona del pecho, con un diseño muy romántico de DelPozo con un clutch de Louis Vuitton y joyas de Vasari.
    • Patricia Rato con un vestido bicolor azul y negro de Eduardo Ladrón de Guevara, Juncal Rivero de amarillo de Hannibal Laguna fueron otras de las invitadas, entre las que cabe destacar a Raquel Sánchez Silva, presentadora de la gala, que acudió con un vestido burdeos de volantes en las mangas de Gucci con joyas de Bárcena.
    • Marta Sánchez se decantó por un vestido azul celeste con complementos en dorado, mientras que Marta Fernández eligió el negro con un look de BCBG, mientras que Carla Royo Villanova puso la nota de originalidad con un diseño de Alala_Showroom.

    ¿Qué te parecen las invitadas a los Premios Telva 2012? ¿Quién te pareció la más elegante?

    962

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerStella McCartneyAlfombra rojaPremios Telva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares