Navidad 2016

Premios Unión de Actores 2012: photocall con estilismos variados [FOTOS]

Premios Unión de Actores 2012: photocall con estilismos variados [FOTOS]

Premios Unión de Actores 2012: photocall con estilismos variados. El Teatro Circo Price de Madrid acogió la XXI Entrega de Premios de la Unión de Actores, donde pudimos ver a numerosos rostros del mundo del cine de nuestro país.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, eventos madrid
Última actualización:

    Premios Unión de Actores 2012: photocall con estilismos variados. Se celebraba la XXI Entrega de Premios Unión de Actores, donde los compañeros del celuloide se votan entre ellos para elegir a los mejores del año. Por este motivo, José Coronado sumó un galardón más a su cuenta, por su trabajo en “No habrá paz para los malvados” y a María León por “La voz dormida”. Pero también hubo premios para los actores y actrices de series de televisión y teatro, por lo que vimos a muchísimos rostros conocidos que posaron en este photocall, algunos mejor vestidos que otros.

    La XXI Edición de los Premios de la Unión de Actores reunieron a una gran cantidad de actores y actrices españoles que acudieron a entregar y recibir galardones que ellos mismos se conceden en el Teatro Circo Price de Madrid. Por eso mismo, fueron muchos lo que por aquí pasaron, puesto que se premiaban en sus facetas de cine, televisión y teatro.

    Así que no vamos a esperar más y comenzamos a repasar quién estuvo y cómo estuvo:

    • La actriz vallisoletana Concha Velasco recibió el premio de “Toda una vida” por su dedicación al cine, televisión y teatro y para la ocasión eligió un dos piezas negro.
    • Las actrices de la serie de Canal + y que también ha emitido La Sexta, Crematorio, fueron las ganadores de esta edición, consiguiendo Alicia Borrachero por su papel protagonista, Chusa Barbero como actriz de reparto y Juana Acosta como actriz secundaria.

      Esta última acudió con un impresionante vestido largo negro con cortes laterales y una gran abertura lateral que completó con accesorios dorados.

    • En hombres, Alejo Sauras y Álex Angulo por sus papeles en La República y Javier Gutiérrez por Águila Roja fueron los ganadores en el apartado masculino de televisión.
    • Al igual que en los Premios Goya del mes de febrero, José Coronado consiguió el galardón como mejor actor por su papel en “No habrá paz para los malvados”.
    • Mientras tanto, María León, que también fue protagonista en estos Premios Goya, fue la ganadora en el apartado femenino por “La Voz Dormida”, pero que no acudió a esta entrega de premios. Lo ha explicado Inma Cuesta, que ha sido la encargada en recoger el premio, diciendo que tenía un pie fastidiado. Para esta ocasión, la actriz eligió un vestido corto de escote asimétrico en rosa y decorado con volantes.
    • Michelle Jenner fue otra de las invitadas a estos premios, a los que asistió con un vestido largo con escote en uve que combinaba dos colores de rosas distintos que la favorecía mucho.
    • Por su parte, Manuela Velasco, estuvo junto a su tía Concha Velasco, con un vestido corto blanco con manga larga ancha, que combinó con zapatos y clutch rosas.
    • El listado de invitados no acaba aquí y pudimos ver desfilar por este photocall a otros rostros conocidos como Adriana Ozores, con un vestido largo estampado, Alba Flores con un vestido de bajo asimétrico con volante central o Ana Ruiz con un conjunto en blanco y negro.

    Pero para ver a todos los invitados de estos Premios de la Unión de Actores, no te pierdas la galería de fotos que traemos para ver cómo posaron los actores y actrices en este photocall.

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares