Navidad 2016

Premios Unión de Actores 2013: alfombra roja llena de color [FOTOS]

Premios Unión de Actores 2013: alfombra roja llena de color [FOTOS]

Premios Unión de Actores 2013: alfombra roja llena de color. Muchos rostros conocidos desfilaron por el photocall de esta 22ª edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, dejándonos algunos looks que vale la pena repasar, con un denominador común, el color.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Unión de Actores
Última actualización:

    Premios Unión de Actores 2013: alfombra roja llena de color. Para celebrar una de las noches más importantes del cine español, la 22ª edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, el photocall se llenó de invitadas que quisieron poner la noche de color a esta velada, con el verde como color estrella y el negro pasando casi desapercibido. Los ganadores, Maribel Verdú y Antonio de la Torre, al igual que en los Goya, mientras que también hubo galardonados en el mundo de la televisión como Mariví Bilbao, Concha Velasco o Adriana Ozores, pero nosotras vamos a fijarnos en los modelitos que eligieron para esta ocasión.

    Se ha celebrado la 22ª edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, que premian a los mejores intérpretes españoles en todos los ámbitos, como son cine, teatro y televisión, cuyos nominados conocíamos desde hace unas semanas, así que como era de esperar, la alfombra roja de este evento estuvo lleno de rostros de conocidos.

    Casi todas las invitadas eligieron poner la nota de color a sus estilismos en este photocall, brillando el negro por su ausencia y con algunos looks que vale a la pena repasar, como vamos a ver a continuación:

    • Juana Acosta: se decantó por un jumpsuit blanco de Zuhair Murad, con escote cerrado y lleno de una delicada pedrería, demostrando que los modelos de este diseñador no tienen que ser siempre tan provocativos como los que lleva Jennifer Lopez, por ejemplo en los pasados Billboard.

      La actriz puso la nota de color a este impecable look con un clutch rojo de Barada.

    • Marta Hazas: fue una de las actrices que se decantó por el verde, pero en su caso con un minivestido de Michael Kors que combinaba este color con el azul y el blanco, creando un estilismo lady con el pelo recogido y los complementos en dorado, como el clutch de Jimmy Choo y las sandalias de Serena Whitehaven.
    • Michelle Jenner: la premiada actriz ha elegido un modelo de la colección de fiesta primavera/verano 2013 de Pedro del Hierro, optando también por el verde con un vestido palabra de honor con el cuerpo drapeado y ajustado, cayendo la falda plisada con mucho movimiento. Esta vez ha dejado de lado sus looks de reina o princesa, como en los Premios Iris y ha acertado con este modelo.
    • Goya Toledo: no es que el modelo de la actriz no la sentara de maravilla y estuviera acertada, pero es que estos vestidos negros, con cortes en la cintura, en su caso de David Delfín, ya los hemos visto hasta la saciedad en las alfombras rojas, como en la de clausura del pasado Festival de Málaga.
    • María León: posando con su familia al completo, con su madre Carmina Barrios y su hermano Paco León, la actriz eligió un sencillo vestido de Azzedine Alaia, firma con la que triunfó Rihanna en los pasados Grammy, pero que en el caso de la española la faltaba algún completo o toque de color.
    • Inma Cuesta: la protagonista de “Águila Roja” también eligió el rosa, pero un tono más fuerte con un precioso vestido de Dolores Promesas Heaven, con escote asimétrico y corte en la cintura, llevando el pelo recogido y unas sandalias plateadas para terminar el look.

    Estas han sido las principales invitadas a estos Premios Unión de Actores 2013, ¿qué look te ha gustado más?

    712

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios Unión de Actores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares