Navidad 2016

Prendas multicolor: de Chloé a H&M, los mejores modelos [FOTOS]

Prendas multicolor: de Chloé a H&M, los mejores modelos [FOTOS]

Las penas multicolor se tendencia total esta primavera/verano 2016. La firma Chloé las ha puesto en órbita y las mejores marcas low cost no han tardado en "inspirarse" en sus diseños

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Prendas multicolor: de Chloé a H&M, los mejores modelos. Una de las prendas fetiche de esta primavera/verano 2016 son los vestidos y prendas multicolor. Se trata de un vestido, tanto largo como corto, realizado en tejidos vaporosos, cómodos y frescos con estampado multicolor. Este tipo vestidos los ha puesto de moda la firma francesa Chloé y están muy presentes en su nueva colección. También hay faldas, blusas y camisas con dicho estampado. Las firmas low cost también han añadido a sus colecciones de moda prendas de este estilo.

    Las prendas multicolor se caracterizan por tener un estampado estilo Tie-Dye o degradado en colores vivos, aunque también puede ser tonos pastel. La firma Chloé nos presenta varias prendas multicolor en su nueva colección de primavera/verano 2016. Modelos que se han convertido en un fetiche para las fashionistas. Sobre todo, un vestido largo, amplio, realizado en gasa, con estampado degradé multicolor y con aires boho chic. Si buscas una versión de estos diseños a precios más asequibles, en H&M podrás encontrar varios modelos muy interesantes. Por ejemplo: un vestido largo en tejido vaporoso, sin mangas con costura elástica en la cintura y espalda abierta con cierre de metal en la nuca y aberturas laterales pronunciadas en varios tonos combinados y un vestido maxi con estampado multirayas de colores de gasa con escote halter. Corte ajustado en el cuerpo, abierto en la espalda y cinturón estrecho.

    En H&M hay otros modelos de vestidos que se inspiran en este estilo tan de moda.

    En Zara también tienes algunas opciones muy interesantes de prendas multicolor para este verano 2016. Por ejemplo: un vestido largo con estampado tie-dye, abertura frontal y tirante fino en tonos azules, blancos y verdes o un vestido corto de corte recto estampado de colores, manga sisa y cuello redondo. Por último, tienes prendas como camisetas o pantalones culotte en estampado Tie-Dye. Otra firma low cost que ofrece prendas multicolor es Mango. Te encantará una blusa muy amplia en gasa, cuello redondo, manga larga con puños elásticos y estampado en degradé, o un vestido largo estampado multicolor y efecto Tie-Dye, cuello redondo, cierre de lágrima en la parte posterior, manga corta y cintura elástica. Uno de los diseños más chulos es un vestido de líneas minimal, en tejido fluido, diseño degradé multicolor, tirantes finos, cuello redondo y cinturón fino. Asos propone vestidos maxi muy amplios con diseño multicolor, perfectos para el verano. También hay falda y jerséis realizados en punto o crochet. Los diseños de Asos multicolor tienen un aire más moderno y actual. Visita nuestra galería de fotos para ver lo mejores diseños multicolor.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares