Prendas a rayas: Tendencia de primavera/verano 2015 [FOTOS]

Prendas a rayas: Tendencia de primavera/verano 2015 [FOTOS]

El estampado de rayas es uno de los print con más éxito para esta primavera/verano 2015. Las rayas se ven en diferentes prendas, estilos... ¡Apuesta por las rayas para lucir bien guapa!

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, estampados ropa
Ultimo aggiornamento:

    Prendas a rayas: Tendencia de primavera/verano 2015. El estampado de rayas vuelve a ser una de las tendencias más exitosas de la primavera/verano 2015. Las rayas las vemos en vestidos largos, mini, faldas, abrigos, chaquetas… y también se ven en accesorios como zapatos, bolsos y otro tipo de complementos. Las nuevas colección de moda nos traen rayas marineras, multicolor, estilo setentas.. Vamos a ver cómo llevar esta tendencia y cuáles son los modelos más interesantes.

    Muchas casas de moda de lujo han llevado las rayas a las pasarelas este año, por supuesto en las marcas low cost encontramos muchas prendas y complementos de rayas. La firma Alice and Olivia fue una de las primeras en introducir el estampado de rayas en su colección con vestidos largos con rayas rojas y blancas, también vemos minivestidos y conjuntos con rayas en colores pastel. Altuzarra ofrece blusas escotadas y faldas de rayas asimétricas que crean un efecto óptico muy favorecedor. La marca Bershka opta por diseñar maxi faldas de punto de rayas en azul marino y blanco perfectas para un estilismos casual. En Stradivarius encontrarás un vestido corto de rayas muy favorecedor o una falda tubo ajustada con rayas de varios colores. En Liu Jo hay minifaldas acampanas de rayas, muy tendencia esta temporada. Lo bueno del print de rayas es que se puede combinar con muchas prendas y accesorios. Incluso si eres más atrevida apuesta por un “mix and match” y mezcla prendas con diferentes estampados. Por ejemplo: rayas y flores o rayas y lunares.

    En H&M tienes moda baño de rayas, como un bikini a rayas azul y blancas con ribete en rojo. También tenemos pantalones cortos con estampado de rayas o camisetas crop top que mezclan letras de colores con rayas.

    El estampado de rayas es el protagonista de muchos de los vestidos de esta firma low cost. Modelos de tirantes y gasa con rayas blancas y negras o un vestido de lino con rayas separadas en color azul celeste. Las rayas siempre pueden dar mucho juego. Una de las tendencias que cada primavera/verano vuelve es el estilo marinero e inevitablemente las rayas van unidas a él. Las rayas marineras se ven en camisetas de manga corta, en vestidos de estilo retro, en complementos preppy o en faldas con botones dorados, siempre con un marcado estilo navy. Los colores que más se utilizan para el print de rayas son el negro y el blanco y el azul marino y el blanco, aunque cada vez se introducen más colores. Valentino, por ejemplo, apuesta por complementos con rayas multicolor. Otras firmas se decantan por vestir sus prendas de rayas en tonos pastel o en colores muy vivos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de Modaestampados ropa Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares