Navidad 2016

Prendas, colores y consejos para parecer más delgada

Prendas, colores y consejos para parecer más delgada

Prendas que te harán adelgazar. La combinación de determinados colores, estampados o, por ejemplo, complementos pueden conseguir que transmitas una apariencia más o menos delgada. ¿Quieres conocer algunos secretos para que luzcas perfecta? ¡Toma nota!

por en Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:
    Prendas, colores y consejos para parecer más delgada

    Prendas que te harán adelgazar. En muchas ocasiones nos dejamos llevar por la moda sin que ésta beneficie a nuestra figura. Existen determinados volúmenes, texturas, estampados… que no juegan a nuestro favor. Precisamente, uno de los principales inconvenientes que nos provoca es añadir unos kilos que no se corresponden a la realidad. Por ello, te explicamos de qué modo puedes combinar prendas y colores para parecer más delgada.

    Cuando elegimos una falda, una blusa o, tal vez, un pantalón intentamos que disimule nuestras imperfecciones, si existieran, o, al menos, procuramos no sumar otros más a nuestro cuerpo. ¿Te gustaría conocer la fórmula para combinar la ropa de tal manera que parezcas más delgada? Toma nota de los siguientes trucos:

    • Colores. A la hora de elegir la tonalidad de tu ropa te aconsejamos que te decantes por los colores oscuros porque crean un efecto de profundidad. Así, por ejemplo, el color negro es perfecto para parecer más delgada. Además puedes hacer uso de colores vivos como el rojo, el fucsia o el amarillo para captar la atención de las miradas de la gente. De este modo sus ojos se irán hacia la ropa y complementos de estos tonos pasando desapercibidas aquellas zonas que quieras disimular. No obstante, te aconsejamos evitar estos colores en las partes anchas de tu cuerpo.
    • Estampados. Una mala elección en los estampados pueden arruinar tu estilismo. Por ello, te aconsejamos que para parecer más delgada emplees las rayas, pero con precaución. Para estilizar la parte superior de tu cuerpo puedes optar por las rayas verticales delgadas. Evita las horizontales en aquellas zonas de tu cuerpo de mayor volumen. Asimismo, te aconsejamos que te decantes por los estampados pequeños y, sobre todo, por aquellos de efectos arabescos alargados, angulares o diagonales. Además, evita los estampados de formas redondas y lunares en aquellas zonas de tu cuerpo que quieres que pasen desapercibidas.
    • Zapatos. Para lucir más esbelta no hay nada como un buen tacón. Puedes lucir zapatos de colores llamativos para captar las miradas de la gente y que no se fijen, por lo tanto, en zonas que quieras evitar. Asimismo, si tienes las piernas gruesas calza tacones de punta que alarguen tu pie y adelgacen, visualmente, tu pierna.

      Para conseguir el efecto contrario puedes calzar tacones de punta redonda. No obstante, te aconsejamos también que no abuses de los tacones puesto que pueden perjudicarte.

    • Talla de la ropa. Si utilizas tallas grandes el efecto que conseguirás es el de lucir más ancha. Tampoco es conveniente utilizar tallas pequeñas que marquen excesivamente aquellos kilos de más que quieres disimular. Debes, por lo tanto, elegir bien tu talla. Te aconsejamos, en ese caso, que elijas pantalones de talle alto, camisas de corte y manga larga o vestidos de corte A con drapeados que estilizan tu figura.
    • Complementos. Si quieres que la parte superior de tu cuerpo luzca más delgada evita los collares excesivamente recargados. Opta, por lo tanto, por collares que sobrepasen el largo del busto. Respecto al uso de pendientes, si tienes la cara redonda y el cuello corto evita los aros grandes. Debes encontrar el equilibrio. Aquí te ofrecemos algunos trucos para saber qué pendientes favorecen a tu rostro. En cuanto al uso de pulseras éstas deben estar en proporción al tamaño de tu brazo y nunca deben presentarte apretadas puesto que proporcionarán un efecto visual negativo.
    • Por último, finalizamos con los bolsos. Si eres de estatura media elige bolsos de mediano tamaño que nunca superen el largo de tu cintura. Si, por el contrario, eres alta y caderas anchas sería perfecto un bolso pequeño rectangular o bolsos de colgar cortos.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares