Prendas de pana: Formas de llevar el corduroy con estilo [FOTOS]

por , il

    Chaquetas, trajes, pantalones y faldas de pana, ¿conoces las mil y una formas de llevar el corduroy con estilo? Las prendas de pana vuelven para quedarse una vez más.

    Prendas de pana de moda: el estilo corduroy

    Cálidas, otoñales y muy estilosas, las prendas de pana, junto con las de terciopelo, son todo un imperdible para los días de frío, por lo que bien podemos decir que las prendas en este tejido tan acogedor no pueden faltar en tu vestuario, ventaja extra: podrás hacer muchas combinaciones con ellas para el día y para la noche.

    Empezó como un tejido solo para ellos y ahora se puede ver en chaquetas, pantalones, trajes y faldas y de lo más femeninas. Las prendas de pana se abren camino entre las celebs y en el street style.

    Podemos ver desde pantalones acampanados y blazers hasta gorras bakerboy.

    Abrigos de cordones con corte de piel de oveja, otros tantos de dos piezas con bolsillos de tela mezclados, chaquetas para el trabajo con hombros arrugados y mangas de globo en color rosa salmón…

    La pana siempre tendrá sus connotaciones tradicionales, pero con el estilo correcto, ya sea con formas y colores llamativos o con cortes agudos de gran tamaño, el corduroy puede ser tan contemporáneo como tú quieras. ¿Quieres ver nuestras prendas favoritas de pana? En la galería de fotos las tienes todas.

    Cómo lucir las prendas de pana

    Las chaquetas de pana en colores vivos están de moda, para lucir con jeans, con pantalones de vestir e incluso con una falda mini.

    Para un look sencillo y tradicional, prueba con unos pantalones de pana, una blusa se seda y un pañuelo de moda; otra opción es jugar a hacer contraste de colores y añadir unas joyas minimalistas; con razón dicen que el pantalón de pana es el mejor lugar para comenzar con la tela estilo retro.

    Pantalones de pana que alargan y estilizan la figura a la vez que dan el efecto de piernas infinitas; chaquetas elegantes que acompañan a la parte de abajo de un estiloso traje o que se mezclan con otros tejidos más modernos; faldas largas y cortas para llevar en primavera y en invierno, ideales todas ellas para combinar con blusas, tops y camisetas básicas.

    Añade complementos sencillos con un toque de color y tendrás un look de diez. El estilo corduroy llega para quedarse, ¿te lo vas a perder?