Navidad 2016

Prendas lenceras: El must have del Otoño/Invierno 2013-2014 [FOTOS]

Prendas lenceras: El must have del Otoño/Invierno 2013-2014 [FOTOS]

Prendas lenceras: El must have del Otoño/Invierno 2013-2014. Te mostramos algunas de las prendas tipo lenceras del estilo Gótico Chic que arrasarán durante los próximos meses de frío.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    Esta temporada de Otoño/Invierno 2013-2014 apuesta por el must have, las prendas lenceras. Ya hemos podido comprobar cuáles serán las nuevas tendencias que arrasarán durante la próxima temporada de frío, y entre ellas se encuentran las llamadas prendas de estilo lencero, pertenecientes a la moda del Gótico Chic, entre las que podremos encontrar una gran diversidad y a los mejores precios en las mejores tiendas low cost. Ya sabes, este Otoño/Invierno 2013-2014 apúntate al satén, la gasa, el tul o el encaje, y combínalo como prefieras, seguro que nunca fallas con tu estilismo.

    La próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014 ya se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que todas las fimas de moda están más que preparadas para servirnos en bandeja las nuevas tendencias que no se nos pueden escapar para los próximos meses.

    Entre ellas hemos podido ver botines planos, estilo punk-rockero, o trajes de chaqueta con raya diplomática, pero sin duda el que más triunfará y es necesario destacar son las prendas tipo lencero, es decir, saca a pasear tus mejores combinaciones y camisones con bordados y triunfarás seguro.

    Este tipo de tendencia llega de la mano del estilo Gótico Chic, y si te parece demasiado complicado llevarla sin parecer demasiado provocativa, échale un vistazo a las prendas que te proponemos de las mejores tiendas low cost, para que además de salir marcando tendencia, lo hagas a precio reducido.

    Entre ellas por supuesto está la reina del imperio Inditex, Zara, que ha llegado con tops estampados con bordados, o vestidos blancos de gasa, al igual que BDBA en su colección de O/I 2013-2014 simplemente perfecta, donde además podemos encontrar estampados floreados para todos los gustos.

    Mango, H&M o Pull&Bear también se han apuntado a esta nueva moda, que ya han lucido multitud de celebrities internacionales como la diseñadora Victoria Beckham, con un vestido midi en negro de lo más sensual, Nicole Richie en azul noche, Kate Moss en negro con topos para una fiesta londinense, Elisabetta Canalis combinando su vestido el azul celeste con complementos en negro, o la hermana pequeña de las gemelas Olsen, Lizzy, con un LBD con cazadora perfecto, la combinación ganadora de cualquier fiesta nocturna.

    Así que ya sabes, elige algunas de estas nuevas prendas tan de moda esta temporada, y no las dejes escapar, ya que tanto con un traje de chaqueta para ir al trabajo, como con unos tacones de aguja para tu fiesta más cool, seguro que causarás sensación por donde pases.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares