Navidad 2016

Prendas low cost imprescindibles para este Otoño/Invierno 2013-2014 [FOTOS]

Prendas low cost imprescindibles para este Otoño/Invierno 2013-2014 [FOTOS]

Prendas low cost imprescindibles para este Otoño/Invierno 2013-2014. Te mostramos una selección de prendas de precios reducidos para que tu cartera no sufra la próxima temporada.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    Descubre las prendas imprescindibles de Otoño/Invierno 2013-2014 a los mejores precios. Por desgracia pasa muchas el verano está llegando a su fin, pero por otro lado la nueva temporada con sus respectivas tendencias ya se encuentra en la mayoría de las tiendas, y podemos descubrir qué es lo que se llevará en los próximos meses; pero seguramente la mayoría no podrá permitirse acudir a las mejores boutiques y gastarse miles de euros en ellas, por eso hemos decidido mostraros algunas de las prendas que arrasarán la próxima temporada pero a precios de lo más reducidos. Apunta y no te quedes sin ellas.

    Cuando llega la hora de cambiar el chip e ir adaptándose al cambio de tiempo del calor al frío, muchas mujeres se muestran algo reticentes, pero cuando llega la hora de descubrir las nuevas tendencias que acompañan a la nueva temporada, la cosa cambia a mejor.

    Ya nos vamos haciendo una idea de las tendencias que no se nos pueden escapar del Otoño/Invierno 2013-2014, pero hemos conocido las colecciones de muchas firmas prestigiosas, cuyos precios no están al alcance de todos los bolsillos, por lo que la mayoría tiene que conformarse con esperar a los clones de las firmas low cost.

    Pues para alegría de muchas, ya hemos comprobado que las firmas de precios algo más reducidos también están al tanto de la nueva temporada y las prendas que triunfarán, y os proponemos una lista de las que arrasarán en las tiendas durante las próximas semanas, para que no te quede nada en el tintero.


    Prendas low cost O/I 2013-2014
    Entre las prendas que podremos elegir se encuentra una gran variedad de camisas sin mangas de todo tipo, desde la típica blanca, hasta de colores combinados hasta el clásico Black&White, además de vestidos con falda de estilo evasé, nuestros inseparables LBD, jerseys de punto, chaquetas, shorts y minifaldas de lo más originales, sin olvidarnos de los pantalones denim estilo boyfriend, ni las camisas de cuadros tipo leñador.


    Accesorios low cost O/I 2013-2014
    Existe una gran variedad de accesorios para la próxima temporada, pero por ejemplo entre los bolsos, los preferidos serán los de tamaño mediano-pequeño, como los de la nueva colección de Bimba & Lola, además de los botines planos, las manoletinas y fulares con animal print, relojes estilo masculino o cinturones estrechos de color negro.

    Entre las tiendas más demandadas se encuentran Zara y el resto del grupo Inditex, Asos, Mango o Pepe Jeans, así que date una vuelta por todas ellas, y encuentra tu propio estilo para la próxima temporada.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares