Prendas que no te pueden faltar este otoño invierno 2017 [FOTOS]

Te desvelamos las prendas que no te pueden faltar este otoño invierno 2017.

por , il

    ¿Quieres descubrir las prendas que no te pueden faltar este otoño invierno 2017? Trench, blazer a cuadros, vestidos cruzados, sudaderas maxi… ¿Lista para empezar?

    Los imperdibles para el otoño invierno 2017

    Abrigos trench, sudaderas maxi, jerséis de terciopelo, vestidos cruzados… Todos ellos con estilo y personalidad propias. Si hablamos de las prendas que debes tener en tu armario esta temporada con las que podrás hacer cientos de combinaciones, indudablemente tenemos que hablar de estas y de otras tantas que encontrarás en la galería de fotos; lucirás como ninguna otra este otoño invierno 2017.

    Chaquetas puffy

    Look de entre tiempo con chaqueta puffy celeste.

    Las chaquetas puffy, también llamadas puffer o puf, son ideales para logar un look casual, urbano y con estilo. Las típicas chaquetas o cazadoras acolchadas con un nombre de lo más moderno, se han hecho un hueco imperdible en el armario de la mujer de hoy en día. Puedes llevar la tuya a juego con unos jeans de tendencia, una falda sencilla e incluso con un vestido de noche, las combinaciones son casi infinitas.

    Ropa con perlas

    Sudadera con detalle de perlas en las mangas.

    Sudaderas, jerséis, jeans, bolsos, zapatos y cualquier otra prenda que se te ocurra adornada con perlas; unos detalles mínimos o unas perlas en tamaño maxi que se llevan todo el protagonismo. Aquí puedes ver cómo combinar la ropa con perlas y descubrir los mejores modelos de tendencia.

    Las sock boots o botas calcetín

    Sock boots o botas calcetín de Asos

    Las sock boots o botas calcetín ya vinieron pisando fuerte la temporada pasada y esta vuelven a hacerlo una vez más. En formato mini, midi o más allá de la rodilla, todas ellas idóneas para llevar con pantalones largos, cortos o con vestidos de moda.

    Puedes lucir las tuyas para el día o para la noche, e incluso puedes llevarlas para un look de oficina, escoge unas tobilleras y combínalas con un blazer o un trench si hace algo de frío.

    Boinas para el invierno

    Look de otoño con boina.

    ¿Sabes cómo se lleva la boina, el sombrero de tendencia?

    Un conjunto a rayas, con zapato plano y jeans ajustados. O bien un estilo parisino de aire bohemio, o quizás uno algo vintage. La boina evoluciona y a la vez revoluciona los looks modernos. ¿Sabías que la boina es el accesorio preferido de las famosas?

    Abrigo de pelo

    Abrigo de pelo de H&M

    Los abrigos de pelo sintético como este de H&M que ves en la imagen, tampoco podían faltar entre los imperdibles para este otoño invierno 2017. Una prenda cálida, confortable y muy combinable. Seguro que ya tienes un modelo favorito para lucir en invierno.

    Vestido cruzado

    Vestido cruzado para el otoño.

    Vestido cruzado midi de manga larga con lunares blancos a juego con unos botines blancos. Los vestidos como este son perfectos para llevar de día o de noche con unos zapatos de tacón de aguja.

    ¿Y tú? ¿Ya las tienes todas?