Navidad 2016

Pretty Ballerinas: Avance colección Otoño/Invierno 2012-2013 [FOTOS]

Pretty Ballerinas: Avance colección Otoño/Invierno 2012-2013 [FOTOS]

Pretty Ballerinas: Avance colección Otoño/Invierno 2012-2013. La firma de calzado Pretty Ballerinas ha lanzado su nueva colección para la próxima temporada, para dar un toque original a nuestros pies.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, bailarinas, Moda 2012
Última actualización:

    Pretty Ballerinas: Avance colección Otoño/Invierno 2012-2013. La firma de calzado Pretty Ballerinas ha lanzado su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno, con diseños que no dejan de sorprender. Dentro de la gran cantidad de modelos que ofrece, podemos encontrar diferentes estilos como el animal print, una de las tendencias más fuertes de este año, bordados, estilo garçon y con pedrería, entre otros. Se acabó la norma de que para estar guapa se necesitan tacones, con estos diseños no te hará ninguna falta, ya que mires por donde mires, encontrarás moda y estilo.

    La nueva colección de la firma especializada en manoletinas Pretty Ballerinas ha lanzado su nueva colección Otoño/Invierno en las tiendas, y gracias a sus diseños tan originales y el estilo de todos los modelos, la próxima temporada no podremos pasar sin alguno de ellos.

    Su precio no es del todo económico, pero estos diseños no pasarán desapercibidos en ningún lugar al que quieras ir. Tanto por el día como durante la noche, podrás salir a la calle sin temor a retorcerte un tobillo o a las siempre molestas ampollas que aparecen por los tacones, a pesar de dedicar todos los cuidados a nuestros pies.

    La firma de moda Prada, con su colección Primavera/Verano 2012, ha sido otra de las que se ha bajado de los tacones y ha reivindicado la belleza algo más natural, pero sin dejar a un lado las tendencias.

    Le damos un repaso a esta nueva colección para que elijas tu modelo y te animes a salir cómoda y a la vez trendy durante la próxima temporada de frío.


    Estos modelos marcan tendencia esta temporada y por lo visto la que viene también. Son los diseños perfectos para dar a tu look un toque más profesional para ir al trabajo, o para ir cómoda durante tus salidas nocturnas. Los modelos son muy variados, desde los más serios con un toque chic de tachuelas, hasta los más divertidos con estampado. Tú eliges.


    Podrás elegir entre multitud de tonos distintos, como el rojo o el negro, para decorar tus pies con mucho estilo. El modelo de tachuelas con forma de estrella es uno de los must de la colección. Un truco, combínalo con un conjunto negro y un clutch del mismo tono. Todas las miradas irán a tus pies.


    Este estilo es otro de los que ha querido dar más protagonismo la firma.

    Dentro de esta gama, podemos elegir el color que queramos y dar a nuestros pies el estilo vintage que necesiten en el trabajo, reuniones o fiestas más formales. No te aconsejamos lucirlos durante la noche, ya que le darán a tu conjunto un aire demasiado serio.


    Este diseño ha sido creado especialmente para las más atrevidas que ven la vida de color de rosa. Con ellos, ya sea en blanco para eventos como bodas o similares, como en rojo, como en turquesa, morado o negro para llamar la atención también de fiesta. Extremadamente cómodas y divertidas.


    Si estás buscando algo de este estilo tendrás donde elegir. Puedes optar por estampados de leopardo, tigre e incluso vaca. Pero un consejo. Si utilizas este estampado en tus prendas, no lo uses en tus pies, y viceversa. Quedará demasiado recargado.


    Pretty Ballerinas también ha pensado en las más pequeñas y nos da la opción de ir a conjunto con nuestras hijas, luciendo modelos muy originales con purpurina, estampados graciosos o corazones, entre otros.

    Esperamos que esta colección te haya cautivado como a todos y te animes a lucir unos pies a la moda olvidándote un poco de las típicas botas tan socorridas en épocas de frío.

    823

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZapatos de mujerbailarinasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares