Pretty Ballerinas Colección Otoño/Invierno 2013-2014: Color y comodidad a la útima [FOTOS]

Color y comodidad con la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Pretty Ballerinas. La firma española que ha traspasado fronteras reúne todas las tendencias en sus nuevos modelos.

por , il - Última actualización

    A la última y de lo más cómoda con Pretty Ballerinas y su colección Otoño/Invierno 2013-2014. La firma de Úrsula Mascaró nos propone una temporada divertida y alegre repleta de color y originalidad.

    La firma españolas Pretty Ballerinas es una de las marcas de calzado y complementos que ha conquistado a la mayoría de mujeres de nuestro país desde el primer momento, e incluso ha llegado a traspasar fronteras para vestir a grandes iconos de la moda, como es el caso de la it-girl Olivia Palermo, que ha demostrado ser toda una adicta a estos diseños.

    Sus creaciones siempre se han basado en la comodidad de las mujeres, pero aportando un toque de lo más original con tejidos, estampados o accesorios innovadores, tal y como ha ocurrido una vez más en su colección para esta temporada Otoño/Invierno 2013-2014, donde podemos encontrar diseños para todos los estilos.

    Special Flower Collection

    Pretty Ballerinas ha añadido en esta colección unos modelos románticos inspirados en los vestidos de gasa vaporosos de los años 20, que se presentan en bailarinas clásicas tejidas en ante con una flor estilo japonesa de tul, en tonos burdeos, azul, rojo, rosa palo o verde, que podremos combinar perfectamente con nuestros jeans preferidos, y rondan los 169€.

    Animal print

    Por supuesto Úrsula Mascaró tampoco ha podido dejar pasar la tendencia de la temporada, en modelos como los botines de print de leopardo con elástico, u otros diseños de bailarinas con estampado de piel de cocodrilo en rojo para las más fashion, o incluso de piel de serpiente o de lagarto, para aportar ese toque especial a cualquier estilismo.

    Línea cupcake

    Además la firma que el pasado año creó una colección inspirada en Blancanieves, ha querido rendir homenaje en esta ocasión a la pastelería Magnolia, situada en la calle Bleeker Street de Nueva York, con modelos en rojo y amarillo con estampado de lunares negros de diferentes tamaños. Sólo aptos para mujeres divertidas y muy originales.

    Estilo grunge

    La firma tampoco ha querido olvidar de la moda de los 80, que ha vuelto en forma de estilo grunge esta temporada, haciendo uso de los típicos botines planos tanto en piel como en ante, además de el estampado militar que presenta acompañado de colores flúor como el naranja o el amarillo, o el inolvidable tartán que combina con tachuelas de lo más cool.

    Entre otros modelos podemos encontrar además una gran variedad de tonos tierra, cómodas slippers en ante o con glitter para fiestas glamurosas, con detalles de plumas o colores degradé como el plateado, fucsia o azul eléctrico.

    Sus precios se encuentran entre los 115 y los 285€, ¿a qué esperas para adquirir tus bailarinas de la temporada?

    Viajes y vacaciones