Navidad 2016

Pretty Ballerinas Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Pretty Ballerinas Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de las bailarinas favoritas de las famosas de todo el mundo: Pretty Ballerinas. Bailarinas, botines, bluchers... con diseños muy a la moda y llenos de detalles...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Pretty Ballerinas Colección Otoño/Invierno 2014-2015. La marca Pretty Ballerinas es la número uno en este tipo de calzado. Detrás de la firma se encuentra el grupo Mascaró, y siempre nos ofrecen colecciones de bailarinas absolutamente sorprendentes, llenas de tendencias y muy a la moda. Para la nueva colección de otoño-invierno 2014/2015 se decantan por diseñar bailarinas con punta y con tejidos muy invernales. Además las famosas de todo el mundo las lucen constantemente…

    Pretty Ballerinas no crea solamente bailarinas, también botines y slippers. Los slippers son un calzado hiper elegante que es ideal para los looks de diario. La firma crea modelos de ante negro con dibujo de flor realizado con una cadena dorada. Otros modelos vienen con borlas, son perfectos para las que buscan un calzado clásico. Para las que quieren un calzado con un aire barroco apuesta por los slippers de terciopelo rosa palo con iniciales grabadas en oro y perlas. El print animal es tendencia y también llega a los modelos de slippers y bailarinas, sobre todo vemos zapatos con print de snake.

    El zapato protagonista de la colección de otoño e invierno 2014/2015 es por supuesto: las bailarinas. En al nueva temporada encontramos varios modelos magníficos, por ejemplo:

    * Bailarinas Rosario: son unas bailarinas en color negro de ante con pequeños lunares dorados con destellos.

    * Bailarinas Shirley: bailarinas poni realizadas en estampado de cuadro escocés con puntera y ribetes en charol rojo. Una monada.

    * Bailarinas Lena: bailarinas con punta con estampado de print de cuadros y puntera de charol negro con detalles en rojo.

    * Bailarinas Ela: bailarina plana con punta muy fina con piel poni estampada en pato de gallo y falla azul con detalle de lazo con print safari.

    * Bailarinas Ela terciopelo: preciosas bailarinas en punta en terciopelo rojo con broche joya.

    * Bailarinas Rosario con cristales: bailarinas de ante fucsia con explosión de cristales Swarovski.

    Aparte de estos modelos que llaman mucho la atención por su diseño original, hay otros diseños más formales de bailarinas con un poco de tacón con acabado acolchado, otros modelos vienen con detalle de lazo y puntera de charol. Las bailarinas con piel poni (pelo)son todo un must have, son preciosas las que vienen con estampado animal. Para las que buscan bailarinas con un toque retro apuesta por las bailarinas de charol con lazo. Pero sin duda las más fashion son las que acaban en punta.

    Por otro lado, Pretty Ballerinas también diseña unas bailarinas-blucher con cordones y acabadas en punta. Diseños en charol, ante o piel en diferentes colores. Son un calzado más invernal y que podemos llevar perfectamente con pantalones, faldas o vestidos. También tenemos una nueva línea de botines absolutamente perfectos con estampados de moda que van desde el print pata de gallo pasando por el print animal. Para las más clásicas hay modelos lisos y de ante. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares